Oponente: Pepe (Valencia), USArmy.
Ventajas USArmy: alcance del Mtr (hasta 45 hexes), alturas, Bazookas. ELR y dummies.
Ventajas Wehrmatch: Número de fuerzas (3:1) y tiempo mientras se demoran los refuerzos americanos.
SetUp Americano
2R6 : ? ? ?
2R8 : ? ? ?
2S7 : ? ?
2T6 : Foxhole
2U10: ? ? ? ?
2X5 : ? ? ?
4N9 : ? ?
4K9 : ? ?
4K10: ? ? ? ?
4H10 : ? ? ?
Francotirador: 4N6
SetUp alemán:
Offboard A: 247 ?
Offboard G: 467/Lmg ?
Offboard H: 467/Lmg 8-1 ?
Offboard I: 247 ?
Offboard M: 467/MMG 467/MMG 9-1 ?
Offboard N: 247 ?
Offboard O: 467 467 467
Offboard T: 467/Lmg
Offboard W: 467/Lmg
Offboard P: 467 247/Mtr, 8-0 ?
1º TURNO ALEMAN.
RPh
WC DR: 2, 6 n.e.
PFPh
Ninguna acción
MPh
1. 247 / ? en Offboard I declara movimiento a la carrera.
1a. I1, 1 MF
1b. I2, 2MF
1c. I3, 3 MF
1d. I4, 4 MF
1e. I5, 6 MF, stop
2. 247 / ? en Offboard N declara movimiento a la carrera.
2a. N0, 2 MF
2b. N1, 3 MF
2c. N2, 4 MF
2d. N3, 5 MF
2e. N4, 6 MF, stop
3. Offboard A, 247 ? declara movimiento a la carrera.
3a. A1, 1 MF
3b. A2, 2 MF
3c. A3, 3 MF
3d. A4, 5 MF
3e. A5, 6 Mf, stop
4. Offboard H, 8-1 467/lmg mueven
4a. H0, 1 MF
4b. H1, 4 MF
4c. H2, 6 MF, stop
5. Offboard G, 467/lmg mueven
5a. G1, 2 MF
5b. G2, 3 MF, stop
6. Offboard M, 9-1 467/MMG, 467/MMG mueven
6a. M1, 2 MF, stop
7. Offboard O, 467 467 467 mueven
7a. O1, 2 MF
7b. 747/mtr 60mms anuncia que abrirá fuego a O1... DR TH = 1,1 !! ...se comprueba LOS y no hay !
7c. O1 a O2, 3,5 MF, stop
8. Offboard T mueve
8a. T0, 2 MF
8b. T1, 4 MF stop
8c. 747/Mtr americano anuncia que disparara a 9T1.
TH DR = 4,3 N.e. NO ROF
9. Offboard W mueve
9a. W1, 2 MP
9b. W2, 3 MP
9c. W3, 4 MP stop
10. Offboard N mueve
10a. N0, 2 MP
10b. N1, 3 MP y pierde ? (LOS desde el 747/mtr)
10c. N2, 4 MP
10d. N3, 5 MP
10e. N4, 6 MP stop
11. Offboard P mueve
11a. P0, 1 MF
11b. P1, 3 MF
DFPh
Ninguna acción
AFPh
Ninguna acción
RtPh
Ninguna acción
APh
1. 4a5 a 4a6
2. 4i5 a 4i6
3. 4n4 a 4n5
4. 467/lmg de 4o2 a 4o3
5. 247/mtr y 8-1 en 4p1 a 4p2
6. 4m1 a 4m2
7. 4g2 a 4g3
8. 467/lmg de 4t1 a 4u2
9. 4w3 a 4v3
CCPh
4U2 gana ?
4H10 se descubre (747/MMG) perdiendo 4A6 su "?" ocultador (open ground)
1º TURNO USArmy
RPh
1. WC DR = 1,2 n.e.
PFPh
1. 2U10 declara intento de prender fuego (Kindling Attempt):
NTC SMC = 5,5 n.e.
2. 4K10 declara intento de prender fuego (Kindling Attempt):
NTC SMC = 1,1
Kindling DR = 5,6 Llamas (Flame)
¿Que está intentando Pepe? ¿Prender fuego al pueblo o prepara una pira donde icinerar a mis caidos?
Pepe anuncia que la posición G3 esta apuntada por el ánima desde H10 y anuncia que abrirá fuego:
3. 747/MMG dispara a G3
FP 3,5 DRM-1 . DR = 6,6 averiada !
4. 747/Mtr dispara a M2.
TH DR = 1,1 CH, ROF, Adquisición
dr de selección aleatoria para el CH:
9-1 dr = 6 CH !
467/MMG = 2
467/MMG = 1
FP 16 DRM -1 (Air burst) para el 9-1
FP 4 DRM-1 para los dos 467
DR = 3,1, KIA el 9-1 y 2MC para los 467s
2MC vs 467/MMG = 2,3 OK
2MC vs 467/MMG = 1,3 SAN americano
Ambos 467s deben pasar sus 1MC por la perdida del líder 9-1
1MC por LLTC para el 467/MMG = 1,2 OK
1MC por LLTC para el 467/MMG = 3,4 rompe y DM
dr SAN americano = 2 (hiere o PIN)
DR dirección SAN = 5,3 cae en O5 y de ahí a P2 (menor TEM)
Selección aleatoria del blanco del francotirador
8-0 /? = 6 (herido)
247/mtr = 1
dr severidad en la herida 8-0 = 1 (herido)
4. 747/Mtr dispara a M2 (TH#9)
DR TH = 2, 6 impacta, ROF, blanco adquirido.
FP 4 DRM -1 DR= 6,2 PTC
PTC vs 467/MMG = 5,4 PIN
5. 747/Mtr dispara a M2 (TH#10)
DR TH = 4,4 NO ROF, Impacta, blanco adquirido
FP 4 DRM -1 DR = 3,5 PTC, n.e.
MPh
1. ? ? ? de R6 m.a. a S6, 2 MF, stop
2. ? ? de N9 m.a. a O9, 1,5 MF, stop
3. ? ? de K9 m.a. a L9, 2 MF, stop
4. ? ? ? de R8 mueve
4a. R9, 1 MF
4b. R10, 2 MF
4c. 4P9, 3 MF, declara carrera y gana un MF. CX
4d. 4P8, 5 MF, stop.
DFPh
1. o3 sirve de observador al 247/Mtr en P2 y anuncia un disparao a 2Z10.
TH DR (DRM+2 Spotted Fire, +3 Hindrance = +5) = 5,5 n.e. blanco adquirido ATT
2. G3 abre fuego a 2Z10
FP 5 DRM+1 = 4,3 CTC
PTC vs 747 = 3,4 n.e.
AFPh
Ninguna acción
RtPh
467/mmg en M2 se retira a M1
APh
1. 4o9 a 4o8 Gana ventaja de muro.
2. 4L9 a 4K9
3. 4K10 a 4L9
4. 2U10 a 2T10
5. 2S6 a 2T6
CCPh
Ninguna acción
2º TURNO ALEMÁN
RPh
1. WC DR = 3,1 n.e.
2. Autorraly M1 (DRM +3) DR = 4,5 n.e.
3. dr reparación MMG americana en H10 = 6 (eliminada)
PFPh
1. Observador en O3 dirige el 247/Mtr de P2 abre fuego a M10.
TH (DRM+4) DR = 4,3 n.e. no ROF, Blanco adquirido -2
MPh
1. I6 pierde Cx y mueve a I7 (pierde ?), 1,5 MF.
1b. J7, 3 MF, stop.
2. A6 pierde Cx y mueve
2a. B6, 1 MF
2b. bypass c7/b7 c8/b7, 2 MF
2c. 4H10 declara FF a C8/B7.
FP 3,5 DRM-1 DR= 4,3 NMC
NMC vs 247 = 4,4 rompe, DM, 1 RFP.
3. G3 mueve
3a. H3, 1 MF
3b. H4, 2 MF
3c. H5, 4 MF stop
4. 8-0 herido de P2 mueve
4a. O2, 1,5 MF
4b. N1, 2,5 MF stop
5. V3 mueve
5a. U4, 1 MF
5b.T4, 3 MF, pierde ?
5c. 747/Mtr pierde adquisición y dispara a T4.
TH DR = 4,1 No Rof. Impacto, Adquisición.
FP 4, DRM-1 = 6,6 n.e.
5d. S5, 4 MF
6. U2 declara movimiento a la carrera, CX
6a. T2, 1 MF
6b. S3, 2 MF, pierde ?
6c. S4, 3 MF
6d. R4, 4 MF
6e. R5, 6 MF, stop
7. H2 mueve
7a. H3, 1 MF
7b. H4, 2 MF
7c. H5, 4 MF stop
8. N5 mueve, perdiendo CX
8a. O6, 2 MF
8b. O7, 3 MF
8c. P7, 4 MF, stop
9. O2 467 mueve
9a. O3, 2 MF
9b. O4, 3 MF pierde ?
9c. N4, 4 MF, stop
10. O2 467 mueve
10a. O3, 2 MF
10b. O4, 3 MF
10c. N4, 4 MF, stop
11. O2 467 mueve
11a. O3, 2 MF
11b. O4, 3 MF
11c. N4, 4 MF, stop
12. M2 intenta lanzar una granada de humo a L2, dr= 5 n.e. 1 MF
12a. N2, 2 MF
12b. L9 declara FF
FP 3,5 DRM-2
DR = 3,3 NMC
NMC vs 467/MMG DR = 6,5 ELR, rompe, DM
DFPh
Ninguna acción
AFPh
1. 247 de P7 AdFire a O8. FP1, DRM+2
DR = 1,4 n.e.
2. O4 dispara a K9, FP3, DRM+1.
DR= 6,6 n.e. cobardía.
RtPh
1. N2 a M2 y M1.
2. C8 a B7 y A7.
APh
1. Flame DR = 5,1 n.e.
2. P7 a P8, se pierden los dos "?".
3. R5 a O6
4. S5 a R5
5. 467 de N4 a N5
6. 467 467 de N4 a O5
7. 8-0 herido de N2 a M1
8. H5 (467/lmg, 8-1 ?) a H6
9. J7 a J8
10. O3 a P2 (se pierde la adquisición)
11. P2 a O3
CCPh
1. O5, H5 y M1 (líder) ganan "?"
2º TURNO USArmy
RPh
1. WC DR = 1,5
Alemanes
1. M1 467/MMG DR = 2,2 pasa
2. M1 467/MMG DM DR = 1,1 HoB
HoB 447 DR = 4,5 Bersekr!
PFPh
1. 747/Mtr dispara a 4H6 perdiendo su adquisición anterior.
TH (+2 DRM por Caso K) DR= 2,3 impacto, ROF, Adquisición
FP4 DRM-1 DR=4,1 1MC
1MC vs 8-1 DR = 1,4 OK
1MC vs 467/lmg = 2,1 OK
747/Mtr vuelve a disparar por ROF. DRM -1 DR = 5,4 n.e. adquisición
2. 747 en H10 a H6
FP 7 DRM+1 DR= 2,4 NMC
NMC vs 8-1 = 4,5 rompe DM
NMC vs 467/Lmg = 6,3 rompe DM
MPh
1. 4N10 a T9 (2 MF), pierde ?
1a. 247 de P8 FF. FP2, DRM 0. DR = 5,3 n.e. 1 RFP.
1b. T8, 4 MF
1c. S8, 5 MF
1d. R7, 6 MF stop
2. 8-0 en 4L9 mueve a V10, 2 MF
2a. V9, 3 MF
2b. V8, 5 MF stop
3. 747/Bazooka mueve
3a. V10, 2 MF
3b. U10, 4 MF stop
DFPh
1. 247 de J8 dispara a H10
FP2 DRM+1 DR= 5,5 n.e cobardia
2. 247/Mtr en O3 dispara a H10 DRM+3
TH DR= 3,2 n.e. ROF
2a. 247/Mtr sigue disparando a O3 con DRM+2
TH DR= 3,2 impacto, ROF.
FP 3, DRM-1 DR = 3,4 PTC
PTC vs 747 DR = 2,5 OK
2b. 247/Mtr sigue disparando a O3 con DRM +1
TH DR = 3,3 impacto, ROF
FP 3 DRM-1 DR =1,2 Reducida y Chequeo moral 2
2MC vs 337 DR = 1,6 rompe y DM.
Perdida de 8 VP con una Integridad de Base del USArmy para este escenario de 6
DR Integridad en Batalla = 2,5 n.e.
2c. 247/Mtr sigue disparando a O3 con DRM+1
TH DR = 1,5 impacto y ROF
FP 3 DRM-1 DR= 3,1 2MC, Posible francotirador
2MC vs DM 337 DR = 6,3. Eliminado
Perdida de 8 VP con una Integridad de Base del USArmy para este escenario de 6 y por tanto se precisa una segunda tirada por 20% en perdidas.
DR Integridad en Batalla USA = 1,2 n.e.
dr francotirador USA = 5 n.e.
AFPh
Ninguna acción
RtPh
1. H6 a H7
APh
1. Flame DR = 3,5 Incendia (blaze) !
2. U10 a U9
3. R7 a R6
CCPh
1. U10, U9 ganan "?"
2. R6 gana "?" tras una dr = 1
RPh
1. WC DR = 6,1 n.e.
2. Autorrally en 4A7 con la HS (DRM 0) DR = 2,1 si!
3. Líder DM en 4H5 con DRM+3, DR = 2,1 si!
4. 467/lmg DM en 4H5 con DRM+2, DR= 5,4 no, pierde DM
PFPh
ninguna acción
MPh
447/MMG Berserk en 4M1 no tiene enemigos en LOS y cambia sus status por "Endurecimiento en combate" pasando a 467
1. 247/Mtr mueve
1a. O4, 1 MF
1b. N4, 2 MF, stop.
2. HS de 4A7 mueve a la carrera, quedando CX.
2a. A8, 1 MF
2b. A9, 2 MF
2c. B9, 3 MF
2d. C10, 4 MF
2e. D10, 5 MF
2f. CC10, 6 MF, stop
3. HS de 4P8 mueve
3a. O9, 1,5 MF
3b. N9, 3,5 MF
4. 467 en N6 mueve
4a. O6, 2 MF
4b. O7, 3 MF
5. 467/Lmg CX de O6 mueve perdiendo CX.
5a. P6, 2 MF
5b. P7, 3 MF
DFPh
1. 747/Mtr anuncia BoreSighted (apuntada por el ánima) a O6
DRM 0 (+2 Caso K, -2 Boresighted) DR TH= 3,4 impacto, ROF, adquisición.
FP 4, DRM+2 (TEM) DR = 5,6 n.e.
1a. 747/Mtr mantiene su fuego con la ROF sobre el mismo blanco.
DRM -1 (+2 Caso K, -2 Boresighted, -1 Adquisición) DR TH= 2,2 impacto, ROF, adquisición
FP 4, DRM+2 (TEM) DR= 6,3 n.e.
1b. 747/Mtr mantiene su fuego con la ROF sobre el mismo blanco.
DRM-2 (+2 Caso K, -2 Boresighted, -2 Adquisición) DR TH = 1,4 impacto, ROF.
FP 4, DRM +2 (TEM) DR= 6,5 n.e.
1c. 747/Mtr mantiene su fuego con la ROF sobre el mismo blanco.
DRM -2, DR TH = 6,5 n.e.
AFPh
1. Las llamas se expanden por el bosque:
1a. DR V10 = 1,2 n.e.
1b. DR L9 = 6,4 Llamas (Flame)
1c. DR K9 = 5,3 Llamas (Flame)
1d. DR J10 = 4,3 Llamas (Flame)
RtPh
Ninguna acción
APh
1. cc8 a bb9
2. 4n9 a 4n10
3. 4p7 a 4p8
4. 4q6 a 4p6
5. 4o7 a 4o8
6. 4o6 a 4o7 (467), pierde ?
7. 4o6 a 4p6 (467 ?)
8. 4o5 a 4n5
9. 4i6 a 4i7
10. 467/MMG y oficial herido de 4m1 a 4L0
CCPh
1. 4o8 se pierden los dos "?" dummies
2. M1, H5 (oficial) y T-10 ganan "?"
Situación al terminar el 3º turno alemán
El incendio provocado por Pepe va a terminar por ser una cortina de humo que sirva para cubrir a mis rezagados en su avance hasta el pueblecito.
3º TURNO AMERICANO
RPh
1. WC DR = 6, 2 n.e.
Alemanes
1. 4H5 (467) Rally DR (DRM-2) = 3,5 si, OK.
PFPh
1. Mtr/747 dispara a L0 TH Basico #8 y DRM+3 para los no ocultos y DRM+5 para los ocultos.
TH DR = 3,1, ROF, Adquisición, impacto a los no ocultos.
FP 4 DRM -1 DR = 1,5 1 MC
1MC vs 467/MMG = 4,5 rompe DM
1a. Mtr con ROF dispara al mismo hexágono con DRM+2 para los no ocultos y +4 para los ocultos
TH DR = 6,2 No ROF, Adquisición, n.e.
MPh
1. 2R6 mueve
1a. S6, 2 MF, fin
2. 2V8 mueve
2a. W8, 1 MF
2b. W7, 3 MF, fin
3. 2U9 mueve
3a. 2V8, 2 MF
3b. 2W8, 3 MF, fin
DFPh
1. El Mortero de 50mms en N2 es desmontado.
AFPh
1. Incendio en K10 DR para propagarse a V10 = 1,2 no
2. Incendio en K10 DR para propagarse a K9 = 1,6 si, Flame (llamas)
3. Llamas en K9 DR para convertirse en fuego = 6,6 si. Blaze (incendio)
4. Llamas en L9 DR para convertirse en fuego = 2,3 n.e.
5. S6 a T6
6. W8 a W7
CCPh
4º TURNO ALEMÁN
RPh
1. WC DR = 5,5 n.e.
2. Rally en L1 (DRM+4) DR = 4,3 ningun efecto, pierde DM
PFPh
No hay ninguna acción
MPh
1. 247 en I10 movimiento de asalto a X10
2. 247 en T10 movimiento de asalto a T9
3. 467 en O8 mueve
3a. N8, 1,5 MF
3b. N9, 3,5 MF
3c. M10, 4,5 MF
3d. Intenta colocar humo en su propio hexágono dr= 6, no puede seguir moviendo. No humo.
4. 247 en BB9 anuncia movimiento normal
4a. BB8, 2 MF
4b. BB7, 3 MF
4c. 747/Bazooka en T6 interrumpe a 247 en BB8 para FF
FP 3,5, DRM-2
DR = 6,1 NMC
NMC vs 247 = 5,5 Rompe, DM.
5. O7 anuncia movimiento de asalto a N7, 2MF
5a. intento de granada de humo en su propio hexágono dr= 6, no
6. I7 mueve en asalto a J7
7. P8 mueve
7a. O8, 1 MF
7b. N8, 3 MF
7c. Intenta colocar humo en su propio hexágono dr= 4 no.
8. P6 anuncia DASH (cruzar la carretera) a P8
8a. P7, 1 MF
8b. P8, 4 MF, fin.
9. P8 mueve
9a. O7, 1 MF
9b. N7, 3 MF
9c. anuncia humo en su hexe. dr=3 n.e.
10. N5 mueve
10a. M6, 1 MF
10b. M7, 2 MF
10c. intenta humo en su hexe. dr=3 n.e.
11. M1 m.asalto a L0, 2 MF, stop.
DFPh
1. 747/Mtr dispara desde W5 a N7 con el mortero
TH DR = 5,4 n.e. blanco adquirido
AFPh
1. P8 dispara a T6, FP 2,5 DRM+1 (ventaja de altura). DR = 2,6 n.e.
2. DR expansión incendio U10 DR = 3,6 Llamas (Flame).
3. DR expansión incendio L9 DR = 6,6 Llamas (Flame).
4. DR expansión incendio X10 DR = 1,1 n.e.
5. DR expansión incendio a J8 DR = 1,3 n.e.
6. DR expansión incendio a K8 DR = 6,1 n.e.
RtPh
1. BB8 a CC9, DD8 y finalmente EE8
APh
1. X10 a X9
2. M10 a U10
3. K8 a L8
4. J7 a K7
5. M7 a M8
6. N8 a N9
7. 467 467 en N7 a N
8. P8 a O9
9. 467/MMG /? en L0 a K1
CCPh
U10, N9 gana automaticamente "?"
N4 dr ocultamiento = 4, se oculta
4º TURNO AMERICANO
Situación al comienzo del 4º turno americano
RPh
1. dr refuerzos americanos = 4 n.e.
2. WC DR = 1,3 n.e.
Rallies alemanes
1. EE6 pierde DM
2. 467/MMG en L0 con DRM 0 DR = 5,2 OK.
PFPh
1. 747/Mtr dispara a 2T9 con el mortero . TH DRM+2 Caso K DR = 3,1 ROF, Adquirido, Impacto
FP 4 DRM -1 DR= 3,4 NMC
NMC vs 247 = 3,3 n.e.
1a. 747/Mtr dispara al mismo objetivo 2T9 con DRM -1 DR = 1,6 ROF, Adquirido, Impacto
FP 4 DRM -1 DR = 5,3 PTC
PTC vs 247 = 5,1 n.e.
1b. 747/Mtr dispara al mismo objetivo 2T9 con DRM -2 DR = 2,2 ROF, Adquirido, Impacto
FP 4 DRM -1 DR = 1,6 NMC
NMC vs 247 = 1,1 HoB (Calor de Batalla)
HoB DR para 247 = 3,2 Creación Héroe y endurecimiento en combate.
El 247 es reemplazado por un 248 y aparece un 1-4-9 (Gunther).
1c. 747/Mtr dispara al mismo objetivo 2T9 con DRM -2 DR = 4,3 NO ROF, Impacto
FP 4, DRM -1 DR = 5,5 n.e.
2. T6 747/Bazooka y 7-0 dispara a O9 FP 3,5 DRM 0 DR = 6,1 CTC
PTC vs 467/Lmg = 2,3 n.e.
MPh
1. W7 movimiento de asalto a X6
DFPh
ninguna acción
AFPh
DR expansión incendio a J8 = 3,2, n.e.
DR expansión incendio a K8 = 3,3 n.e.
DR expansión incendio a M9 = 6,3 Llamas (Flame)
DR expansión incendio a U10 = 5,2 Llamas (Flame)
DR llamas para incendio en X10 = 3,1 n.e.
RtPh
Ninguna acción
APh
T6 pasa debajo del pozo de tirador
X6 a Y6
CCPh
Ninguna acción
5º TURNO ALEMAN
RPh
1. WC DR = 1,6 n.e.
2. Autorrally en EE8 DRM 0 DR = 3,3 OK !
PFPh
ninguna acción
MPh
1. 1-4-9 mueve a S10 (1), R9 (2), Q9 (3), Q8 (4) y R7 (5 MF), stop.
2. 248 en T9 movimiento de asalto a S9
3. 467/? en U10 mueve a T10 (2) perdiendo CX y luego a S10 (3), stop.
4. 467/lmg/? en N9 mueve a N10 (2), S10 (3) y R9 (4)
5. 247 en EE8 a EE7 (1) y DD6 (3)
6. 247 en X9 dashing a Z8 por Y9.
7. 467 467 en N8 mueve an N9 (2) y N10 (4) stop.
8. 8-1 y 467/lmg pierden CX en L8 y mueven bypass L9/M10 (1), M10 (2), N10 (3), S10 (5) y R9 (6) stop.
9. 467/MMG en L0 mueven a la carrera, quedan CX pasan a L1 (1), L2 (2), L3 (3), L4 (4) y L5 (5). Su capacidad de movimiento se ve afectada por CX con un -1 al PP.
10. 467 en M8 intenta colocar humo en su propio hexe dr = 5 (1 MF), mueve a M9 (2,5) y M10 (3,5 MF) stop.
11. 467/lmg en O9 mueve a N9 (2), N10 (4) stop
12. K7 467/Lmg/? mueve a L7 (1), L8 (2), bypass L9/M8 (3) y M10 (4) stop
13. L0 8-0 herido / ? mueve a L1 (1), L2 (2) y L3 (3)
14. K1 467/MMG/? mueve a la carrera -CX- bypass K2 (1), K3 (2), K4 (3) y K5 (4,5 MF) stop
DFPh
1. T6 dispar a S9 FP7 DRM +1 DR = 4,4 CTC
PTC vs 48 DR = 1,3 posible SAN americano
dr SAN americano = 3 n.e.
AFPh
1. propagación incendio DR a J8 = 4,3 n.e.
2. propagación incendio DR a K8 = 1,2 n.e.
3. Conversión de llamas en incendio, DR en X10 = 6,2 Incendio !
4. Conversión de llamas en incendio, DR en U10 = 6,3 Incendio !
5. Conversión de llamas en incendio, DR en M9 = 6,3 Incendio !
Y finalmente el incendio adquiere proporciones de milagrosa cortina de humo para los alemanes
RtPh
Ninguna acción
APh
1. S9 a T8
2. S10 a S9
3. 467/lmg/? de R9 a S9
4. Lider 8-1 en R9 a S9
5. 1-4-9 en R7 a R6
6. R9 a Q9 (467/Lmg)
7. N10 a S10 (467, 467/Lmg)
8. M10 a T10
9. L7 a L6
10. N4 a M5
11. K5 a K6
12. L3 a L4
13. DD6 a CC6 perdiendo sus ? los de Y6 por quedar dentro de su LOS en terreno abierto.
CCPh
N10 gana automáticamente su ?
S9 dr para ocultamiento (467/lmg) = 4, si !
S9 dr para ocultamiento (467), 3, si!
S9 dr para ocultamiento (467), 2, si!
Q9 dr para ocultamiento (467/Lmg), 4 si!
L6 dr para ocultamiento (467/MMG) 1 si!
5º TURNO AMERICANO
RPh
1. dr refuerzos americanos = 5 n.e.
2. WC DR = 1,2 n.e.
PFPh
1. Y6 dispara a CC6, FP7 DRM0 DR = 4,1 2MC
2MC vs 247 DR 0 2,3 PIN
2. T6 dispara a S9 FP3,5 (7 vs unconcealled) DRM+1 DR = 4,4 PTC
PTC vs 8-1 (unconceal) = 4,3 OK.
MPh
Ninguna acción
DFPh
1. S9 dispara a T6, FP 11 DRM+1 DR = 6,1 1MC, se pierden 3 dummies
1MC vs 7-0 = 2,3 OK
1MC vs 747 = 5,6 rompen, DM
2. R6 dispara a T6, FP1, DRM+1 DR = 5,6 n.e.
3. CC6 dispara a Y6 FP 1 DRM 0. DR= 6,1 n.e.
4. T8 dispara a T6 FP 2 DRM+2 DR= 4,1 n.e.
AFPh
1. DR expansión incendio a X9 = 6,4 Llamas (Flame)
2. DR expansión incendio a I10 = 6,6 Llamas (Flame)
3. DR expansión incendio a J8 = 6,2 Llamas (Flame)
4. DR expansión incendio a K8 = 1,6 n.e.
5. DR expansión incendio a M8 = 4,3 n.e.
6. DR expansión incendio a N8 = 4,1 n.e.
7. DR expansión incendio a N9 = 6,2 n.e.
8. DR expansión incendio a U9 = 2,3 n.e
9. DR expansión incendio a T9 = 5,5 Llamas (Flame)
10. DR expansión incendio a T10 = 2,6 Llamas (Flame)
RtPh
1. el 747/Bazooka DM pueden permanecer en el foxhole porque no se considera campo abierto:
10.531 CAMPO ABIERTO: A efectos de determinación de huidas, Dash, ganancia/pérdida de encubrimiento e Interdicción, un hex de Campo Abierto es cualquier hex en Alcance Normal en el cual cualquier Interdictor pudiera aplicar en una hipotética oportunidad de efectuar Fuego defensivo inicial, el DRM de -1 por FFMO sin ningún DRM positivo que lo anulase. Nótese, sin embargo, que el Fuego defensivo inicial no ocurre realmente durante la RtPh y que las unidades huyendo, a diferencia de las que mueven en la MPh, deben pagar costes de entrada combinados para entrar en hexes de Campo Abierto conteniendo atrincheramientos o un búnker (ver B27.41). El costo de entrar/salir en Fortificaciones dentro del mismo hex no son parte del costo total de MF usados cuando se calcula el hex de edificio o bosque más cercano. La velocidad a la que una unidad desmoralizada huye durante su RtPh es a decisión del jugador que la posee; no está obligado a tener prisa y no tiene porque ignorar la opción más protectora y de mayor costo en MF para conseguir cobertura en la misma RtPh.
10.5 HUIDA: Durante la RtPh una unidad desmoralizada no puede permanecer en el mismo hex de Campo Abierto en Alcance Normal y en la LOS de una unidad enemiga Identificada, ni -sea cual sea el terreno que ocupa- puede acabar una RtPh ADYACENTE a o en la misma Localización que una unidad enemiga Identificada, no desmoralizada y armada. Un líder sin SW es considerado "armado" a efectos de determinar una ruta legal de huida y forzar eliminaciones por Imposibilidad de huida. Las unidades desmoralizadas deben retirarse (las ATACANTES primero y de una en una [EXC: huida Voluntaria; 10.711]) durante esa RtPh o son eliminadas por Imposibilidad de huida [EXC: Rendición; 20.21]. Por lo demás, una unidad desmoralizada debe retirarse sólo si se encuentra en un Incendio (B25.4). Una unidad desmoralizada puede huir si está bajo una ficha DM. Todas las unidades desmoralizadas (incluídas las Conscriptas) excepto SMC heridos, tienen seis MF para usar en la RtPh; esta cantidad nunca puede ser incrementada. Una unidad desmoralizada puede finalizar su RtPh en un hex de Campo Abierto en la LOS y Alcance Normal de una unidad enemiga Identificada sin sufrir Interdicción, sólo si ha usado Avance cauteloso (Low Crawl; 10.52) durante esa RtPh, pero aún así no podrá quedar ADYACENTE a una unidad enemiga Identificada, no desmoralizada y armada al final de la RtPh, o será eliminada por Imposibilidad de huida. Las unidades desmoralizadas no pueden usar Bypass (4.3).
Agradecimientos: Txema (que amablemente se ofrecio a resolver la duda)
APh
Ninguna acción
CCPh
Ninguna acción
6º TURNO ALEMAN
RPh
1. WC DR = 1,6 n.e.
Reagrupamientos americanos
1. 747/Bazooka DM en T6 DR (DRM+4 por DM) = 6,5 pierde DM
PFPh
Ninguna acción
MPh
1. HS 247 en CC6 anuncia que moverá a la carrera y queda CX.
1a. CC5, 1 MF
1b. BB4, 2 MF
1c. BB3, 3 MF
1d. AA3, 4 MF
1e. Z3, 5 MF
1f. Y3, 6 MF
2. 1-4-9 Héroe (Gunther) movimiento de asalto de R6 a S6
3. 467/Lmg /? en Q9 mueve
3a. Q8, 1 MF, pierde ?
3b. R7, 2 MF
3c. R6, 4 MF
4. HS 248 en T8 mueve
4a. U8 pagando 2 MF por el Shellhole para evitar -1 FFMO
4b. V7, 4 MF (aqui paga solo 1 MF por el shellhole)
5. 467/MMG/? en L6 mueve y pierde CX
5a. M7, 1 MF
5b. N7, 2 MF
5c. N8, 3,5 MF
6. 467/MMG/? en K6 mueve y pierde CX
6a. L6, 1 MF
6b. M7, 2 MF
6c. N7, 3 MF stop
7. HS en Z8 mueve a la carrera y queda CX
7a. AA9, 2 MF
7b. BB8, 4 MF
7c. BB7, 5 MF
7d. AA7, 6 MF, stop
8. 8-1, 467/lmg en S9 mueven
8a. T8, 2 MF
8b. U8, 4 MF
8c. 747/Bazooka y 7-0 dispara a U8 FF FP 7 DRM 0
FP7 DRM+1 DR = 2,5 NMC
PTC vs 8-1 = 1,3 Posible francotirador
PTC vs 467/lmg = 4,4 PIN
dr posible francotirador USArmy = 6 n.e.
8d. 747/mtr dispara a U8 con el mortero
TH DR = 1,6 impacto, ROF, blanco adquirido
TH(Basico#7 Modificado #8)
FP 6 DRM+1 = 4,1 NMC
PTC vs 8-1 = 5,6 Rompe DM
PTC vs 467/LMG = 2,6 Rompe DM
9. 467 en S9 mueve
9a. T8, 2 MF stop
10. 467, 467, 467/lmg, ? mueven de S10 en movimiento de asalto a S9.
11. 247/Mtr/? en M5 mueve a la carrera quedando CX
11a. M6, 1 MF
11b. M7, 2 MF
11c. N7, 3 MF
11d. N8, 4 MF
11e. O9, 6 MF
12. 8-0 herido/? mueve
12a. L5, 1 MF
12b. M6, 2 MF
12c. M7, 3 MF
13. 467/lmg y 467 en N10 mueven
13a. S10, 1 MF
13b. R9, 2 MF, stop
Los alemanes tratan de desbordar a los americanos por el flanco izquierdo, mientras las medias escuadras intentan copar la retirada de las dos únicas escuadras americanas sobre el mapa antes de que los refuerzos intenten evitar la debacle.
DFPh
1. 747 W5 dispara a 1-4-9 en S6
FP 7 DRM+1 DR= 4,1 1MC
1MC vs 1-4-9 DR= 5,3 n.e (héroes estan exentos de resultados PIN A15.2 -salvo excepciones-)
2. Mtr dispara a U8 TH Básico #7 (Modificado #8 por -1 Adquisición)
TH DR = 6,5 n.e. Blanco Adquirido (-2)
AFPh
1. R6 467/lmg y S6 1-4-9 FG disparan a T6
FP 4,5 DRM+2 DR = 5,2 n.e. el 747 queda DM
2. I10 posibilidad de conversión de llamas a incendio DR = 1,6 n.e.
3. X9 posibilidad de conversión de llamas a incendio DR = 6,2 Incendio (Blaze)
4. J8 posibilidad de conversión de llamas a incendio DR = 2,2 n.e.
5. T10 posibilidad de conversión de llamas a incendio DR = 6,2 Incendio (blaze)
6. T9 posibilidad de conversión de llamas a incendio DR = 1,5 n.e.
7. K8 expansión de incendio DR = 1,6 n.e.
8. N8 expansión de incendio DR = 5,1 Llamas (Flame)
9. M8 expansión de incendio DR = 5,6 Llamas (Flame)
10. N9 expansión de incendio DR = 4,1 n.e.
11. U9 expansión de incendio DR = 3,1 n.e.
RtPh
1. U8 a T8 (alemanes)
2. T6 se rinde a 1-4-9 (Gunther), el Bazooka es inmediatamente tomado por el SMC en el Foxhole
USArmy pierde 14 CVP que suponen la perdida toal del 50% de la integridad en Campo de Batalla por lo que hay que DR por la misma
DR Integridad USArmy (+7 por 50%) = 1,2 OK !
APh
1. S6 a R6
2. V7 a W7
3. Y3 a X3
4. 467/lmg/? de S9 a T8
5. 467/lmg/? de R9 a S9
6. N8 a O9
7. N7 a O8
8. M7 a N7
CCPh
1. AA7 dr para ganar ? = 5 , si!
6º TURNO AMERICANOS
PreSetup
1. Offboard X : ? ? ? ? ?
2. Offboard Y : ? ? ? ? ? ? ?
RPh
1. WC DR = 2,6 n.e.
alemanes
1. Lider 8-1 DM en T8 DR = 3,1 Si!
2. 467/Lmg DM en T8 DR = 1,3 Si!
PFPh
1. 747 en W5 dispara a X3
FP 7 DRM+1 DR = 1,5 NMC
NMC vs 247/CX = 4,2 n.e.
2. Mtr en W5 dispara a T8 (TH Básico 7) DR= 6,6 se averia!
3. Bazooka dispara de Y6 a W7
TH DR = 4,2 impacto
FP 8 DRM 0 DR = 3,1 2MC
2MC vs 248 = 4,3 rompe, DM
4. 747 en Y6 dispara con su inherente sobre W7
FP 7 DRM +2 = 3,6 n.e.
MPh
1. ??? de Offboard Y0 mueve
1a. Y1, 1 MF
1b. Y2, 2 MF
1c. Intenga humo en Y3, 4 MF dr= 6 n.e.
2. ? ? de Offboard Y0 mueve
2a. Y1, 1 MF
2b. Y2, 2 MF
2c. Intenta humo en X2, 4 MF dr = 2 si.
dr subsiguiente para emplazamiento de humo por diferencia de altura dr= 3.
Se coloca una granada de humo en X2
3. ?????? Offboard X0 mueven
3a. X0, 1MF
3b. X1, 3 MF
3c. X2, 6 MF perdiendo el status oculto y revelandose como 9-1, 747/Baz y 747/Baz
3d. 247/CX en X3 FF a X2
FP4 DRM+2 DR= 1,3 SAN, NMC, 2 RFP
NMC vs 9-1 DR = 6,1 OK
NMC vs 747/Baz DR = 3,3 OK
NMC vs 747/Baz DR = 4,3 PIN
dr SAN americano = 4, n.e.
3e. 247/CX en X3 SFF a X2 (ha gastado 3 MF y puede continuar disparando, esta vez como SFF)
FP 2 DRM+2 DR = 4,5 n.e.
3f. 247/CX en X3 FPF a X2
FP 2 DRM +2 DR = 2,1 NMC (la misma tirada servia como NMC contra ella misma)
NMC vs 9-1 DR= 2,5 OK
NMC vs 747/Baz DR = 2,3 OK
NMC vs 747/Baz DR = 5,2 OK
4. Y Offboard anuncia que moverá a la carrera quedando CX
4a. Y1, 1 MF
4b. Y2, 2 MF
4c. Z2, 3 MF
4d. Z3, 5 MF perdiendo el ocultamiento y revelandose como 747/mmg dm
DFPh
1. R6 467/Lmg a T6 con FP7 DRM+2 DR = 1,5 PTC
PTC vs 7-0 DR = 2,4 OK
2. T6 dispara a W5
FP 18 DRM+1 DR= 4,5 NMC
NMC vs 747/mtr = 2,5 PIN
AFPh
1. X2 dispara a X3
FP 12 DRM 0 DR = 4,5 NMC
NMC vs 247 CX = 2,1 OK
2. Z3 dispara a X3
FP 4,5 DRM+2 DR = 1,1 Cobardia, 1 MC
1MC vs 247 CX DR= 3,2 OK
3. DR Llamas a Incendio en I10 = 4,6 Incendio
4. DR Llamas a Incendio en J8 = 1,4 n.e.
5. DR Llamas a Incendio en M8 = 2,2 n.e.
6. DR Llamas a Incendio en N8 = 2,3, n.e.
7. DR Llamas a Incendio en T9 = 6,2, Incendio
8. Expansion de Incendio a X8 DR = 5,6 Llamas
9. Expansión de Incendio a W9 DR = 3,1 n.e.
10. Expansión de Incendio a K8 DR = 1,3 n.e.
11. Expansión de Incendio a N9 DR = 1,5 n.e.
12. Expansión de Incnedio a U9 DR = 2,6 n.e.
RtPh
Ninguna acción
APh
1. Z3 a Y4
2. 9-1, 747/Baz de X2 a X3 CC
3. Y2 a Y3
CCPh
1. X3 dr emboscada USArmy (-1 lider) dr= 3 consiguen emboscada
1a.X3 dr emboscada Alemanes (+1 CX) dr= 4
1b.CC 747/9-1 vs 247 proporción 4:1 con DRM -1 (CX, Lider,Emboscada) DR= 4,2 eliminada la HS alemana.
2. X3 gana automaticamente ?
3. Y4 tira dr para ganar ? dr=3 si, gana.
7º TURNO ALEMAN
RPh
1. WC dR = 4,1 n.e.
2. Autorraly en W7 DRM+4 DR=5,3 n.e. pierde DM
3. R6 Gunther transfiere los prisioneros a la 467/lmg que automaticamente se despliega en dos HS (247/Prisioneros y 247/Lmg).
4. Mtr americano tira por reparación averia dr= 5 n.e.
PFPh
T8 @ Y6 FP18 DRM0 DR= 3,2 4MC
4MC vs 8-0 DR = 6,6 herido, ELR, roto, DM.
dr severidad en la herida = 1, herido.
4MC vs 747 DR 0 4,1 rompe, DM
MPh
1. 1-4-9 y 247/Lmg anuncian movimiento de asalto de R6 a M6
2. S9 467 mueve
2a. T8, 3 MF pierde ?
2b. W5 FF @ T8
FP 3,5 DRM 0 DR = 1,1 Cobardia, 1MC.
1MC vs 467 = 5,6 ELR, roto, DM.
3. S9 467/Lmg mueve
3a. S8, 1 MF, pierde ?
3b. T7, 2 MF
3c. U7, 3 MF, stop
4. AA7 pierde CX y mueve
4a. Z7, 1 MF
4b. Y7, 3 MF
5. S9 467 mueve
5a. S8, 1 MF, pierde ?
5b. T7, 2 MF
5c. U7, 4 MF
6. R9, 467/? mueve
6a. R8, 2 MF, pierde ?
6b. S8, 3 MF
6c. T7, 4 MF
7. O9 247/Mtr y 467/MMG mueven, el 247 pierde el CX marker.
7a. O10, 1 MF, pierden ?
7b. S10, 2 MF
7c. S9, 4 MF, stop.
8. O8 467/MMG mueve
8a. bypass O9/P8, 1 MF
8b. P9, 2 MF, pierde ?
8c. O10, 3 MF
8d. S10, 4 MF, stop.
9. 8-0 herido/? mueve desde N7
9a. O8, 1,5 MF.
9b. O9, 3 MF, stop.
10. R6 247/Prisioneros mueve
10a. R7, 1 MF
10b. R8, 3 MF
10c. R9, 4 MF, stop.
DFPh
1. Y4 @ W7 FP7 DRM+3 DR= 1,1 1MC
1MC vs 248 roto = 6,2 Eliminada (5 CVP contabilizados a efectos de Integridad en batalla).
AFPh
1. Y7 @ Y6 FP2 DRM+1 DR= 4,6 n.e.
2. S6 @ T6 FP4 DRM+1 DR= 1,4 NMC
NMC vs 7-0 = 3,2 OK.
3. U6, V7 y T7 FG @ T6 PF 11 DRM +2 DR= 4,6 n.e.
4. S9 @ T6 FP2 DRM+2 DR= 6,4 n.e.
5. Conversión de Llamas a Incendio X8 DR = 5,3 se incendia (Blaze)
6. Conversión de Llamas a Incendio J8 DR = 2,6 se incendia (Blaze)
7. Conversión de Llamas a Incendio N8 DR = 3,6 se incendia (Blaze)
8. Conversión de Llamas a Incendio U9 DR = 2,1 n.e.
9. Conversión de Llamas a Incendio M8 DR = 2,1 n.e.
10. Extensión del Incendio a Z10 (DRM -2) DR = 1,1 n.e.
11. Extensión del Incendio a I8 DR = 1,2 n.e.
12. Extensión del Incendio a J7 DR = 2,3 n.e.
13. Extensión del Incendio a K8 DR = 2,2 n.e.
14. Extensión del Incendio a N9 DR = 1,4 n.e.
15. Extensión del Incendio a T8 (DRM -2) DR = 6,4 n.e.
16. Extensión del Incendio a S9 DR = 1,2 n.e.
17. Extensión del Incendio a W9 DR = 2,1 n.e.
Las llamas amenazan con propagarse por el poblado, mientras los alemanes se preparan para defenderse del contraataque americano, por otra parte con pocos visos de llegar muy lejos ante la enorme desproporción de fuerzas (5 escuadras USArmy vs 11 alemanes, 1 MMG americana vs 2 alemanas). Por otra parte otro de los lideres USArmy se encuentra bajo el pozo de tirador más al sur, ya completamente envuelto por alemanes, su captura es cuestión de tiempo.
RtPh
Americanos
1. Y6 a Y5 (2), X4 (4) y X3 (6)
APh
1. V7 a W7
2. U7 a V6
3. 467/lmg y 467/lmg de T8 a U8
4. T7 a U7
5. 467/Mmg de S9 a R8
6. 467/Mmg de S10 a S9
7. 247/Prisioneros de R9 a S10
8. O9 a O10
9. S6 247/lmg y 149 a T6
CCPh
1. 3:1 vs 7-0 con intento de capturar prisionero. DR =5,2, el 7-0 americano cae prisionero.
2. 1:4 vs alemanes DR 0 1,4 n.e.
3. S9 gana automaticamente ?
4. S10 tira dr para ganar ? dr=4, si
7º TURNO AMERICANO
RPh
1. WC DR = 5,5 n.e.
2. Rally líder herido en X3 DR = 2,3 n.e. pierde DM
3. Reparación mortero averiado = 1 se repara !.
Alemanes
Reagrupamiento de 467/DM en T8 DR (DRM+2) = 6,1 n.e.
PFPh
1. Y4 monta la MMG
1a. Y4 dispara su potencia inherente de infanteria a T6
FP 3,5 DRM +1 DR = 3,2 NMC
NMC vs 247/lmg DR = 2,1 n.e
NMC vs 149 DR =3,6 n.e.
NMC vs Lider prisionero = 5,1 n.e.
2. MTR 60mms dispara a S9 TH#7
TH DR = 5,2 impacto, no rof, blanco adquirido
FP 4 DRM-1 = 1,1 KIA !
dr selección aleatoria blanco eliminado HS = 4 (eliminada)
dr selección aleatoria blanco eliminado Squad = 1, rompe, DM.
dr selección aleatoria destrucción SW MMG = 6 n.e.
dr selección aleatoria destrucción SW MTR = 2, averia.
DR Integridad Alemana (13 CVP eliminados) DR = 1, 6 n.e. (DRM -1 por méjor lider)
3. W5 dispara a V6 FP 7, DRM+1 DR= 5,5 n.e.
MPh
1. 747/Bazooka, en X3 movimiento de asalto a W4
2. X3 747/Bazooka movimiento de asalto a X4
3. X2 mueve
3a. W3, 1 MF
3b. W4, 3 MF
3c. V4, 4 MF, stop
4. 747/Bazooka/? mueve desde Y3
4a. Y4, 2 MF, pierde ?
4b. Y5, 4 MF, stop.
5. ??? en Y3 mueve
5a. Z3, 1 MF
5b. Z4, 3 MF, pierde ?
5c. LMG en T6 FF @ AA4 FP 3 DRM -2 DR= 6,6 averiada
5d. AA5, 4 MF y gana marcador CX para mover otro MF más
5e. AA6, 5 MF, stop
DFPh
1. W7, V6, U7, T8 y S8 @ W5 FP36 DRM+2 DR = 1,2 KIA. 747 Eliminado
1a. dr destrucción mortero = 2, destruido
1b. DR Integrida US Army (+3 por 30% -1 por méjor lider) = 6,5 el ELR baja a 4.
AFPh
1. 2V4 dispara a V6 FP 4,5 DRM+1 DR = 1,4 NMC
1a. NMC vs 467 DR = 4,1 n.e.
2. W4 @ T6 4 FP 4,5 DRM +1 DR = 4,6 n.e.
3. Flame a Blaze DR M8 = 1,2 n.e.
4. Flame a Blaze DR U9 = 3,6 Blaze.
5. Flame a Blaze DR T8 = 1,4 n.e.
6. Propagación Incendio a LLamas en Z10 DR = 4,4 n.e (DRM -2)
7. Propagación Incendio a Llamas en I8 DR = 6,5 Flame
8. Propagación Incendio a Llamas en J7 DR = 4,2 Flame
9. Propagación Incendio a Llamas en K8 DR = 6,1 Flame
10. Propagación Incendio a Llamas en O8 DR = 6,4 Flame
11. Propagación Incendio a Llamas en O9 DR = 1,1 ne.
12. Propagación Incendio a Llamas en N9 DR = 2,3 ne.
13. Propagación Incendio a Llamas en S9 DR = 4,3 Flame
14. Propagación Incendio a Llamas en W9 DR = 6,4 (DRM -2) Flame
RtPh
Ninguna acción
APh
1. AA6 a Z6
2. Y5 a Y6
3. X4 a W5
4. V4 a U5
5. W4 a X4 (quedando CX por avanzar contra las dificultades del terreno)
6. ?? en X3 a X4
CCPh
X4 gana ? automáticamente
8º TURNO ALEMÁN
RPh
1. WC DR = 3,5 n.e.
2.Autorrally S9 (DRM+4) DR = 5,1 n.e.
3.Reagrupamiento T8 (DRM -2) DR = 4,4 ok, se reagrupa
4. dr reparación Lmg en T6 = 2 n.e.
Americanos
1. Rally líder herido en X3 DR = 6,1 si, se reagrupa.
PFPh
1. 2Y7 @ 2Y6 FP 4 DRM+1 dr= 6,6 Cobardia, n.e.
2. 2S8 @ 2Y6 FP 9 DRM+1 DR = 2,5 ROF, NMC
NMC vs 747/Bazooka DR =2,5 PIN
3. 2S8 ROF @ 2Y6 FP5 DRM+1 DR= 1,4, 1MC
1MC vs 747/Bazooka DR = 2,4 PIN
4. U8 @ 2U5 FP14 DRM+1 DR= 3,2 2MC
2MC vs 747/Bazooka DR = 5,1 rompe, DM
5. 2U7 + 2V6 FG @ U5 FP 8, DRM+1 DR= 6,5 n.e.
6. 2W7 @ 2Y4 FP7 DRM+1 DR= 2,5 PTC
PTC vs 747/MMG DR = 2,2 n.e.
MPh
1. 447 en T8 mueve S8 (1 MF)
1a. W5 FF a S8 FP 1,5 DRM-2 DR = 5,1 NMC
NMC vs 447 DR = 6,1 PIN
2. 467 y 8- en T8 m. asalto a U8
3. S10 mueve a R10 (1), P9 (2), P8 (4 MF), stop.
4. O10 mueve a R10 (1) y R9 (2 MF) stop.
DFPh
1. Bazooka W5 a W7 TH DRM+2 PIN, +2 TEM DR = 2,5 n.e.
2. Bazooka Y6 a W7 TH DRM+2 PIN, +2 TEM DR = 1,6 n.e.
3. Escuadra Y6 inherente a V6, FP 3,5 DRM +1 DR = 1,1, cobardia, 1MC
1MC vs 467 DR = 1,2 n.e.
4. Z6 a Y7, FP 14 DRM+2 DR = 1,3 2MC
2MC vs 247 = 5,6 ELR, rompe, DM.
5. X4 dispara a Y7, FP7 DRM+1 DR = 5,4 n.e.
6. Y7 a W7, FP11, DRM+2 DR = 6,3 n.e. NO ROF.
AFPh
1. 467 y 8-1 en U8 a Y6 FP 2 DRM 0 DR= 1,1 K/1
1MC vs 337 DR = 1,3 OK
2. Flame to Blaze DR W9 = 1,1 n.e.
3. Flame to Blaze DR T8 = 5,4 Blaze.
4. Flame to Blaze DR S9 = 3,6 Blaze.
5. Flame to Blaze DR O10 = 5,1 Blaze.
6. Flame to Blaze DR M8 = 5,4 Blaze.
7. Flame to Blaze DR K8 = 2,5 Blaze.
8. Flame to Blaze DR J7 = 2,1 n.e.
9. Flame to Blaze DR I8 = 6,3 n.e.
10. Propagación incendio DR Z10 = 2,1 n.e. (DRM -2)
11. Propagación incendio DR K7 = 2,1 n.e.
12. Propagación incendio DR O9 = 2,6 Flame
13. Propagación incendio DR N9 = 4,3 Flame
RtPh
1. 247 HS se ve obligada a rendirse puesto que esta adyacente al enemigo y todas sus posibles huidas sufririan potenciales interdicciones. Los americanos se despliegan en dos semiescuadras (una con los prisioneros y otra con el Bazooka).
2. S9 pasa a DM por el incendio y huyen a R8.
3. La escuadra americana en U5 se retira pasando por V4 (DR Interdicción = 5,2 n.e.) y finalmente W4.
APh
1. R9 a R8
2. 467 de U8 a V8
3. Heroe en T6 debajo del Foxhole
4. 247/prisionero de T6 a S6
5. U7 a U6
6. S8 (467/lmg) a T7
7. P8 a P7.
CCPh
Ninguna acción
8º TURNO AMERICANO
RPh
1. WC DR = 5,1 n.e.
2. Autorrally en W4 (DRM+4) DR = 5,2 n.e.
Alemanes
1. R8 Reagrupamiento DR (con DRM+3) = 3,2 n.e. pierden DM
2. dr averia LMG en T6 = 5 n.e.
3. dr rocoger bazooka en T6 (bajo foxhole) con Heroe = 3, si.
PFPh
1. Y4 @ W7, 11 FP DRM+2 DR=4,3 NMC.
NMC vs 467/lmg DR= 4,2 n.e.
2. Bazooka Y6@W7 TH8 DRM+2 DR = 3,3 Impacto.
8 FP DRM0 DR= 3,2 2MC
2MC vs 467/lmg DR= 2,3 PIN.
MPh
1. W5 movimiento de asalto al Foxhole en W5 (1 MF) e intenta lanzar una granada de humo en N6, dr= 3 si (3 MF)
2. X4 movimiento de asalto a X5 y pierde el CX
3. Z6 movimiento de asalto a Y7 y pierde el CX
4. X3 mueve a X4 en movimiento de asalto.
5. Z6 mueve.
5a. AA7, 1 MF.
5b. AA8, 2 MF.
5c. U8 @ AA8 FP14 DRM-1 (+1 ventaja de altura, -1 Lider, -1 FFNAM). DR=1,2 KIA, 4RFP
dr selección aleatoria KIA prisioneros = 2
dr selección aleatoria KIA 337 = 3
La media escuadra queda eliminada y los prisioneros también (puesto que un resultado de desmoralización resulta para ellos en reducción y se trata de media escuadra).
DFPh
1. V8 @ Y7 FP 4 DRM+1 DR= 6,4 n.e.
2. FG U6 - V6 @ W5 FP8 DRM+2 DR= 4,5 n.e.
3. T7 @ W5 FP9 DRM+2 DR=3,5 n.e.
4. T6 @ W5 FP1 DRM+1 DR= 6,5 n.e.
AFPh
1. Bazooka Y7 @ W7 DRM TH +4 DR= 4,3 n.e.
2. X5 @ T6 FP 4,5 DRM+1 DR=4,4 n.e.
3. Squad W5 @ V6 FP4,5 DRM+1 DR= 3,2 NMC
NMC vs 467 DR = 1,2 n.e.
4. Bazooka W5 @ W7 TH DRM+4 DR= 6,2 n.e.
5. Llamas a incendio W9 DR= 4,6 Incendio
6. Llamas a incendio J7 DR= 5,1 Incendio
7. Llamas a incendio O9 DR= 5,1 Incendio
8. Llamas a incendio N9 DR = 4,1 n.e.
9. Propagación de Incendio a 4H10 DR= 3,6 n.e.
10. Propagación de Incendio a I7 DR = 1,6 Llamas
11. Propagación de Incendio a K7 DR = 5,3 Llamas
12. Propagación de Incendio a P8 DR = 4,4 n.e.
13. Propagación de Incendio a R8 DR = 4,3 Llamas
APh
1. X5 a X6
2. X4 a Y5
CCPh
Ninguna acción
9º TURNO ALEMAN
RPh
1. WC DR = 3,3 n.e.
2. Reparación de la LMG en S6 = 2 no
PFPh
1. T6 @ X6 FP1 DRM-1 DR= 5,6 n.e.
2. W7 @ X6 FP 14 DRM+1 DR= 1,5 ROF, 2 MC
2MC vS 9-1 DR = 6,3 rompe DM
2MC vs 747 DR = 2,1 SAN, OK
LTMC vs 747 por lider roto DR= 5,3 PIN
dr posible francotirador alemán = 6 n.e.
3. U8 @ W5 FP14 DRM+1 DR= 1,2 3MC
3MC vs 747 DR= 4,6 ELR (2 HS), rompe, DM.
4. V8 @ Y7 FP4 DRM+1 DR= 4,2 PTC
PTC vs 337/bazooka DR = 1,6 OK.
5. T7 @ Y6 FP9 DRM+1 DR= 5,1 1MC
1MC vs 337/Bazooka DR= 4,3 rompe, DM
MPh
1. S6 mueve a la carrera, CX
1a. S5/R5, 1 MF.
1b. R4, 2 MF.
1c. S4, 3 MF.
1d. T3, 4 MF.
1e. U3, 5 MF.
1f. V3, 6 MF.
2. S8 mueve
2a, T7, 1 MF
2b. U7, 2 MF
2c. V7, 2 MF (paga dos por el shellhole)
3. V6 movimiento de asalto a W7
4. U6 movimiento de asalto a V6
DFPh
1. Y4 a W7 FP11 DRM+2 DR= 3,4 NMC
NMC 467 DR = 6,2 rompe DM
NMC 467/lmg DR = 2,6 rompe DM
2. Y7 Bazooka @ W7 TH+2 DRM DR =5, 2 n.e.
3. X6 Bazooka @ W7 TH+4 DRM DR = 6,5 malfunction.
4. X6 Squad @ W7 FP7 DRM+2 DR= 5,4 n.e.
AFPh
1. V6 @ X6 FP2 DRM+1 DR= 3,6 n.e.
2. V3 @ W4 FP2 DRM+2 DR =1,4 n.e.
3. Llamas a Incendio R8 DR = 5,3 Incendio, los ocupantes quedan DM
4. Llamas a Incendio N9 DR = 5,6 Incendio
5. Llamas a Incendio K7 DR = 5,3 Incendio
6. Llamas a Incendio I7 DR = 5,5 Incendio
7. Propagación de Incendio J6 DR = 1,3 n.e.
8. Propagación de Incendio P8 DR = 1,1 n.e.
9. Propagación de Incendio V8 DR = 3,5 n.e.
10. Propagación de Incendio Z10 DR = 5,1 n.e.
RtPh
1. R8 lider herido a R9, R10 y P9
2. R8 escuadra a ´R9, R10 , P9 y P8, fin.
3. W7 a V6
Americanos
1. Y6 a Y5
2. X6 a Y7
3. W4 a X4, y Y5.
APh
1. V3 a W4
2. V7 a W7
3. U8 a V7
4. V8 a W8
5. T7 a U7
CCPh
Ninguna acción
9º TURNO AMERICANO
RPh
1. WC DR = 3,2 n.e.
2. Autorrally en W5 HS/Bazooka DR=3,1 n.e pierde DM
3. Reagrupamiento lider Y7 Dr = 6,1 n.e. pierde DM
Alemanes
1. Reparación LMG dr=1 si.
2. P8 y V6 pierden DM
3. 4P9 reagrupamiento DR = 3,3 n.e. pierde DM
PFPh
1. Y4 a W7 11FP +2 DRM DR= 4,1 1MC
1MC vs 447 DR = 3,4 rompe, DM
2. X6 @ V6 FP7 DRM+1 DR=4,6 n.e.
3. Y7 Bazooka @ W7 TH7 DRM+2 DR=1,6 no
MPh
Ninguna acción
DFPh
1. W8 @ Y7 FP4 DRM+1 DR=2,1 1MC
1MC vs Lider roto DR = 5,3 inmune a PIN
1MC vs tropa DR = 1,3 n.e.
2. V6 @ X6 FP4 DRM+1 DR= 4,5 n.e.
AFPh
Ninguna acción
RtPh
americanos
1.Y7 permanece en su posición
Alemanes
1. W7 pasa a V6
La partida termina con la victoria de los alemanes !
CONCLUSIÓN
El fuego del mortero ligero alemán fue suficiente para dejar fuera de juego la escuadra norteamericana con la MMG, lo que tambien permitio el avance de los exploradores (HS) por el flanco izquierdo. Con el incendio ya cubriendo todo el bosque decidi atacar en fuerza por la izquierda y asaltar la posición de la colina más próxima, lo que se verificó con determinación (un heroe y una media escuadra )con el fuego de cobertura del grueso de los alemanes que ya capturaban las primeras casas, capturaron prisioneros y facilitaron la supresión de la posición del mortero.
Otro fáctor importante está en el momento en que llegaron los refuerzos norteamericanos, hasta el turno 6 no pusieron pie en el tablero, cuando sus camaradas ya habian sido empujados fuera de las posiciones de VP por los alemanes.
Con una gran desproporción de fuerzas en su contra, y con el estilo que le caracteriza, Pepe decidió contraatacar frontalmente las posiciones que los alemanes controlaban sobre los edificios de VP. El contraataque que fracasó por las desventajas de tiempo y recursos terminó con la partida en el turno 9.
Gracias a Pepe por su paciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario