jueves, 26 de mayo de 2011

Kala (GE) vs Tornereitor (NZ)

CONSCRIPTOS 2011

Kala (Alemán) vs Tornereitor (Neozelandés)
Tavronitis Bridge ASL 93


SetUp Británico:

N9: 458/?
O8: 8-1, 458/Lmg, ?
N2: 458/?
S2: 458/?
T1: 458/Lmg/?
T0: 8-0/?

SetUp Alemán:

Planeadores en L4, K6, I7, I8, I9, R7, R6, R5, W5 e I5 orientados todos encarando la dirección del viento (que procede del NW).

1º TURNO ALEMÁN

RPh

WC DR = 3,6 n.e.

MPh

Los británicos realizan sus fuegos AA

1. Fuego AA vs R7 FP4 DRM+1 DR = 5,3 n.e.
2. Fuego AA vs I9 FP 4 DRM+1 DR = 4,2 n.e.

Aterrizajes de los planeadores:

3. ILH L4 (drm-4) = 3,1 OK
4. ILH K6 (drm-5) = 2,2 OK (aterriza automáticamente en ILH)
5. ILH I7 (drm -5) = 6,5 OK (idem)
6. ILH I8 (drm -5) = 1,5 OK (idem)
7. ILH I9 (drm -5) = 2,1 OK (idem)
8. ILH R5 (drm-5) = 6,4 OK (idem)
9. ILH R6 (drm-5) = 1,4 OK (idem)
10. ILH R7 (drm-1) = 2,4 OK (idem)
11. ILH W5 (drm-1) = 2,6 OK (idem)

12. ILH Y5 (drm -1) = 1,6 se desvia quedandose largo (dr blanco >3) y cae en X5 (un hex.)
12a. dr por posible estrellarse de X5 (drm+1 no ILH, +2 muro) = 3, no se estrella.

DFPh

1. FG S1/T1 a W5, 8 FP, DRM+2 DR =1,2 (<5) en la tabla de vehículos no blindados de la columna 8 = destruido.
1a. CS#7 DR = 4,5 no sobreviven (468/Mtr destruidos, 10 CVP para la integridad -10%).

2. N2 @L4 4 FP DRM0 DR= 4,3 Impacto. Posibles daños colaterales a los pasajeros con la misma DR en la misma tabla:
2a. Ataque Colateral vs 8-1 (PTC) DR = 5,1 OK.
2b. Ataque Colateral vs 468 DR = 4,3 OK.

3. N9 @ I8 4 FP DRM0 DR= 3,5 n.e.
4. O8 @ R7 6 FP DRM0 DR = 5,5 n.e.

AFPh

Desembarco de las tropas aerotransportadas:

1. L4, 468/lmg y 8-1
2. K6, 248, 248
3. I7, 468
4. I8, 468/Lmg
5. I9, 468/Mtr dm y 9-2
6. X5, 468
7. R5, 468
8. R6, 468
9. R7, 468/lmg, 8-0

El jugador británico procede a colocar su SAN según SSR 6 en P8.
La unidad de O8 tiene que descubrirse por encontrarse en terreno no encubridor.

10. I9 @ O8 FP1 DRM-1 DR = 3,6 n.e.

11. I7 I8 FG @ O8 FP4, DRM+1 DR =4,2 PTC
11a. PTC vs 8-1 DR = 3,5 OK.
11b. PTC vs 458 (drm -1 por lider) DR = 5,4 OK

12. R7, R6, R5 FG @ O8 FP6 DRM+2 DR = 6,2 n.e.
13. K6 @ O8 FP 2 DRM+1 DR = 4,2 n.e.
14. L4 @ O8 FP 2 DRM 0 DR= 3,6 n.e.

RtPh

Ninguna acción

APh

1. L4 a L3
2. K6 a K5 (y CX por movimiento contra las dificultades del terreno, cuesta 5 MF).
3. I7 a J6
4. I8 a J7
5. X5 a X6
6. I9 a I8
7. R5 a R4
8. R7 a R8
9. R6 a R5

CCPh

Ninguna acción
1º TURNO BRITÁNICO

Colocación del SAN Alemán:
S1

RPh

WC DR : 5,3 n.e.

PFPh

Ninguna acción

MPh

1. O8 a.m. a O9
2. N9 a.m. a O10

3. N2 movimiento normal
3a. O2, 2 MF.
3b. P1, 3 MF.
3c. Q1, 4 MF.

DFPh

1. R8 @ O9 FP2 DRM+1 DR= 5,4 n.e.
2. J8 monta Mtr.
3. J6-J7 FG @ O9 FP4 DRM+1 DR= 1,6 n.e.
4. J8 @ O9 FP2 DRM-1 DR = 4,5 n.e.
5. R4-R5 FG @ S2 FP4 DRM+2 DR= 3,6 n.e.

6. W6@S2 FP2 DRM+2 DR= 2,1 NMC, posible SAN británico.
NMC vs 458 DR = 4,5 rompe, DM
dr SAN británico = 2 PIN/Herido
DR SAN británico= 6,4 pasa de P8 a L6 (elige J7 que queda PINned)

AFPh

Ninguna acción

RtPh

S2 pasa por T1 hasta T0.

APh

1. O9 a P9
2. O10 a N9
3. Q1 a R0
4. T1 a S2

CCPh

Ninguna acción.

2º TURNO ALEMÁN

RPh

1. WC DR = 1,4 n.e.
2. Intento despliegue en J8 = 5,1 si, se despliega en 2 HS

Británicos

3. Reagrupamiento en T0 DR= 4,3 n.e.

PFPh

1. Mtr J8 @ V9 ATT TH DR= 2,2 impacto, ROF, blanco adquirido
1a. TK DR (FP 2 DRM+2) DR= 6,3 n.e.
1b. ROF Mtr J8 @ V9 ATT TH DR = 5,1 (drms -1 adq +2 "?") DR = 5,1 impacto, blanco adq.
1c. TK DR (FP 2 DRM+2) DR=4,3 n.e.

MPh

1. R8 m.a. R9

2. W6 mueve
2a. W6.1, 1 MF
2b. V6, 3 MF
3. HS de K5 mueve
3a. L4, 1 MF
3b. M4, 2 MF
3c. N3, 3 MF
3d. O3, 4 MF

4. HS de K5 mueve
4a. K4, 1 MF
4b. bypass K3, 2 MF
4c. bypass K2, 3 MF
4d. L1, 4 M, y aparece el foxhole de R0.

5. L3 mueve
5a. M3 bypass, 1 MF
5b. N2, 3 MF
5c. N2.1, 4 MF
5d. O2.1, 6 MF

6. 248 de J8 mueve
6a. K8, 1 MF
6b. L8, 2 MF
6c. M8, 3 MF
6d. N8, 4 MF

7. 468 de J6 mueve
7a. K7, 1 MF
7b. L7, 2 MF
7c. M8, 3 MF

8. 468/lmg de J7 mueve
8a. K8, 1 MF
8b. L8, 2 MF
8c. M8, 3 MF

8d. N9 458 FF @ M8 FP4 DRM-2 DR= 6,6 n.e. 2RFP. (son británicos y no sufren "cowering")

9. R4 intenta humo a R3 gastando 2 MF. dr= 1, si.
9a. R3, 4 MF

10. R5 anuncia que moverá a la carrera, quedando CX.
10a. R4, 1 MF
10b. Q4, 2 MF
10c. P3, 3 MF
10d. P2, 6 MF
DFPh

1. N9 Final Fire @ N8 FP4 DRM0 DR = 2,5 PTC
PTC vs 248 = 3,6 PIN.

2. R0 @ O2.1 4 FP DRM+2 DR = 3,6 n.e.

AFPh

1. O2.1 @ R0 FP 2 DRM+1 DR = 1,1 1MC, Posible SAN alemán.

1MC vs 458 DR = 5,4 desmoralizado, DM.
dr SAN alemán = 5 n.e.

2. M8 - N8 @ N9 FP6 DRM+2 DR = 5,6 n.e.
3. R9 @ P9 FP1 DRM+1 DR= 6,5 n.e.
4. V6.1 @ p9 FP1 DRM+1 DR = 2,2 cowers, n.e.
5. R3 @ S2 FP1 DRM+2 DR= 6,6 cowers, n.e.

RtPh

1. R0 a S1 y T0 finalmente.

APh

1. L1 a M1
2. P2 a P1 (el foxhole de R0 aparece por LOS desde P1)
3. M8 (468) a M9
4. M8 (468/lmg) a N7
5. R9 a R9.1
6. R3 a Q3 (bajo el puente)

CCPh

ninguna acción
2º TURNO BRITÁNICO

RPh

1. WC DR = 2,4 n.e.

2. Reagrupamiento T0 458 DR = 6,1 si, OK
3. Reagrupamiento T0 458/DM DR = 3,3 no.

PFPh

Ninguna acción

MPh

1. N9 a.m. a N10
2. S2 a.m. a R1

3. 458 en T0 a.m. a S1.

3a. P1 FF @ S1 FP4 DRM+2 DR = 5,4 n.e.

DFPh

1. O2.1 @ R1 FP2 DRM+1 DR = 3,4 n.e.

2. V6 @ p9 FP2 DRM+1 DR = 2,2 cower, PTC
PTC vs 8-1 DR = 4,1 OK.
PTC vs 458 DR = 1,3 OK.

3. R9 @ P9 FP6 DRM+1 DR = 3,5 n.e.

AFPh

1. P9 @ R9.1 FP2 DRM+1 DR= 6,6 cower, averia LMG.

RtPh

Ninguna acción

APh

1. S1 a R1
2. N10 a O10

CCPh

Ninguna acción

TURNO 3 ALEMÁN

RPh

1. WC DR= 4,4 n.e.
2. Lmg británica averiada dr = 3 n.e.
3. T0 reagrupamiento escuadra británica DR = 6,3 sí.

PFPh

1. R9 declara Fuego de Oportunidad

MPh

1. 248 de M1 anuncia que moverá a la carrera y queda CX
1a. N1 , 1 MF
1b. O1, 2 MF
1c. P1, 3 MF
1d. TO FF @ P1 FP4 DRM0 DR= 6,5 n.e.
1e. Q1, 4 MF

2. T0 SFF @ Q1 FP 2 DRM 0 DR = 4,2 PTC
PTC vs 248 DR = 5,5 PIN

3. HS O2 anuncia que moverá a la carrera y queda CX.
3a. O1, 1 MF
3b. P0, 3 MF
3c. Q1, 4 MF
3d. 458 de R1 FF @ Q1 FP8 DRM-2 DR = 5,3 1MC, 4 RFP.
1MC vs 248 DR = 5,4 rompe, DM

4. O2.1 mueve
4a. N2.1, 2 MF
4b. N2.0, 3 MF
4c. N1, 4 MF
4d. O1, 5 MF
5. P1 mueve
5a. P2, 1 MF
5b. Q3, 3 MF
5c. R3, 4 MF

6. Q3 declara movimiento normal
6a. Q4, 1 MF
6b. R4, 2 MF
6c. S4, 3 MF
6d. S3, 4 MF

7. V6.1 declara movimiento a la carrera quedando CX.
7a. V6.0 , 1 MF
7b. W7, 2 MF
7c. W8, 3 MF
7d. V8, 4 MF
7e. U9, 5 MF
7f. T9, 6 MF

8. 9-2 y 248/Mtr de J8 mueven
8a. K9, 1 MF
8b. bypass K10, 3 MF
8c. L10, 5 MF

9. M9 declara movimiento mínimo a N9, CX y PIN

9a. O10 FF 2 @ N9 FP 8 DRM+1 DR = 3,2 1MC, 4 RFP.
1MC vs 468 DR = 1,2 posible SAN.
dr posible SAN británico = 4, ne.

9b. O10 SFF @ N9 FP4 DRM+1 DR= 3,6 n.e.

10. HS de N8 mueve
10a. N7, 1 MF
10b. O7, 2 MF
10c. P7, 3 MF

11. N7 mueve a O7, 1 MF

DFPh

1. R1 @ Q1 Final Fire FP4 DRM0 DR = 1,1 K/2 Posible SAN alemán

selección aleatoria unidad K para HS DM dr= 6, eliminada
selección aleatoria unidad K para HS dr = 3.

2MC vs 248 DR = 4,5 rompe DM
dr SAN alemán = 3, n.e.

2. P9 @ R9 FP4 DRM+1 DR=5,6 n.e.
AFPh

1. N9 @ P9 FP 1 DRM+2 DR = 6,3 n.e.

2. R9 @ P9 FP 6 DRM+1 DR = 2,2 1MC

1MC vs 8-1 DR = 1,2 OK
1MC vs 458 DR = 6,2 rompe, DM.

3. P7 @ P9 FP 1 DRM+1 DR= 1,1 cower, n.e.

4. O1 @ R1 FP 2 (FP1 vs ocultos) DRM 0 DR = 2,2 1MC (NMC vs ocultos)

1MC vs 458 DR = 1,1 HoB, Posible SAN Alemán
HoB 458 DR = 6,2 (DRM-2) = 6 (Endurecimiento en combate, al ser élite pasa a fanatica y creación héroe).

dr SAN Alemán = 3, n.e.

NMC vs 458/lmg DR = 1,5 OK, lo pasa.

5. R3@R1 FP2 DRM+2 DR = 4,4 cowers, n.e.

RtPh

1. Alemán en Q1 a P1, O2.

APh

1. L9 a M10
2. P7 a P8
3. T9 a S10
4. O7 a P7
5. S3 a T2
6. R3 a S3
7. O1 a P0

CCPh

Ninguna acción

3º TURNO NEOZELANDES:

RPh

1. WC DR = 5,5 ne..
2. (NZ) Reagrupamiento en P9 DR = 2,6 no, pierde el DM.
3. (GE) Reagrupamiento en O2 DR = 3,3 no, pierde el DM.

PFPh

1. O10 @ N9 FP8 DRM +2 DR = 1,2 2MC
2MC vs 468 DR = 2,3 OK.

2. R1 @ P0 FP8 DRM0 DR = 3,3 1MC
1MC vs 8-1 DR = 5,1 OK.
1MC vs 468/lmg DR = 2,1 OK, Posible SAN neozelandes.
SAN neozelandés dr = 2, si (PIN/Herida)

DR SAN neozelandes = 4,2 pasa a J9 y el más cercano objetivo en M10
dr aleatoria para selección de objetivo del francotirador neozelandés (lider) = 5
dr aleatoria para selección de objetivo del francotirador neozelandés (HS) = 3

MPh

1. 458 de T0 a.m. a S1.


DFPh

1. P0 @ R1 FP6 DRM0 DR = 6,5 n.e.

2. N9 @ O10 FP8 DRM+1 DR = 1,1 se ponen a cubierto (cowers), K/2, reducida la SQ a HS.
2MC vs HS DR = 4,3 no, rompe DM.

3. R9 @ P9 FP6 DRM+1 DR= 6,5 n.e.

4. P8 @ P9 FP4 DRM+1 DR = 2,4 PTC
PTC vs 8-1 DR = 6,5 PIN

5. P7 @ P9 FP6 DRM+1 DR = 4,6 n.e.
6. M10 Mtr @ P9 TH DR= 5,6 ne. No ROF, Adquirido ATT.
7. S10 @ O10 FP4 DRM+2 DR= 3,3 Se ponen a cubierto (cower), n.e

AFPh

Ninguna acción

RtPh

1. O10 se rinden a N9

APh

1. 458/lmg de R1 a S1
2. T0 a S1

CCPh

Ninguna acción.

4º TURNO ALEMÁN

RPh

1.WC DR = 6,5 n.e.
2.Autorreagrupamiento O2 (GE) DR = 3,4 OK, se reagrupan.
3.Reagrupamiento (NZ) P9 DR = 1,4 n.e., pierden el DM

PFPh

1. P0 @ R1 FP6 DRM0 DR = 1,3 2MC ROF.
2MC vs 149 DR = 4,1 OK.
2MC vs 458 DR = 3,5 rompe, DM

2. P0 ROF lmg @ R1 FP2 DRM0 DR = 3,3 NO ROF, PTC
PTC vs 149 DR = 1,3 OK.

MPh

1. N9 m.a. O10 (pierde el CX)

2. 9-2, 248/Mtr mueven normal
2a. N9 bypass, 1 MF
2b. O9, 3 MF, el lider aunque solo puede mover 3 MF, sigue aportando sus 2 puntos de bono.

3. HS P8 a la carrera, CX
3a. Q8, 1 MF
3b. Q7, 2 MF
3c. Q6, 3 MF
3d. Q5, 4 MF
3e. R4, 5 MF
3f. S4, 6 MF

4. O2 mueve
4a. P2, 1 MF
4b. Q3, 3 MF
4c. R2, 4 MF

5. T2 mueve a U2, 1 MF, fin.

6. S10 mueve normal
6a. R10,1  MF
6b. Q10, 2 MF
6c. Q9, 3 MF

7. P7 mueve normal
7a. P6, 1 MF
7b. P5, 2 MF
7c. Q5, 3 MF
7d. R4, 4 MF

8. R9.1 mueve normal.
8a. R9.0 1 MF
8b. R8, 3 MF
8c. R7, 4 MF
8d. R7, 4 MF
8e. R6, 4 MF
8f. R5, 6 MF

DFPh

1. R1 y S1 @ P0 FP8 DRM+1 DR= 2,4 1MC
1MC vs 8-1 DR = 5,2 PIN
1MC vs 468/lmg DR = 3,4 PIN

AFPh

1. R2 @ R1 FP2 DRM+2 DR= 1,2 NMC Posible SAN neozelandes.
NMC vs 149 DR = 3,3 OK
NMC vs 458/Fanático/DM DR =5,6 no, reducido.
dr posible SAN Neozelandés = 1, si
DR SAN neozelandés = 3,4 cae offboard y de ahi a O10 dejando roto al Squad guardian de prisioneros.

2. O9 @ P2 FP2 DRM0 DR= 1,4 NMC
2a. NMC vs lider DR = 1,2 OK
2b. NMC vs Eacuadra DR=5,2 OK

3. Q9 @ P9 FP4 DRM+2 DR = 2,1 1MC, Posible SAN neozelandés
1MC vs lider DR = 4,2 PIN
1MC vs squad DR = 6,6 reducida y destruida
dr posible SAN neozelandes = 4, ne.

4. R4 y R5 @ R1 FP6 DRM+2 DR= 1,3 1MC
1MC vs 149 DR = 1,1 HoB (posible SAN alemán)
HoB 149 DR =3,4 pasa a Fanático
1MC vs HS/Fanático/DM DR=2,4 OK
Posible SAN alemán  dr = 2, si
SAN Alemán DR=6,5 pasa a Offboard cayendo en S1.
dr selección aleatoria lider = 5, herido
dr selección aleatoria MMC/lmg = 1, n.e.
dr selección aleatoria MMC = 3, n.e.
dr severidad herida lider = 4, leve

RtPh

1. O10 se retira a N9, (2)
2. R2 por S1 a T1

APh

1. O9 a P9 CC
2. Q9 a Q8
3. U2 a U1 (quedando CX por avance contra las dificultades del terreno)
4. R4 a R3
5. R5 a R4
6. S3 a R2
7. S4 a S3

CCPh

1. N9 prisioneros DR para intentar enzarzarse en CC vs Guardianes/DM = 2,2 SI
prisioneros CC 1:4 vs Guardianes DR = 6,3 n.e.
2. F9 tirada por emboscada (dr británicos 1, dr alemanes 6). Británicos consiguen bonificador emboscada.
F9 británicos (1:6) DRM -2 DR = 4,3 n.e.
F9 alemanes (3:1) DRM 0 DR = 3,6 n.e. Melée

5º TURNO NEOZELANDÉS

RPh

1. WC DR = 3,2 n.e.
2. T1 Reagrupamiento DR = 4,1 n.e.

PFPh

1. R1 y S! @ P0 FP8 DRM+1 (NO lider) DR = 4,5 n.e.

MPh

NInguna acción

DFPh
1. U1 @ S1 FP4 DRM+1 DR = 1,1, Cowering, 1MC.
1MC vs  8-0 DR = 3,2 OK
1MC vs 458 DR = 2,4 OK
1MC vs 458 DR = 6,5 no, rompe, DM

2. S2 @ S1 FP4 DRM+1 DR = 5,5 cowering,

3. P0 @ S1 FP6 DRM 0 DR = 2,4 1MC
1MC vs 8-0 herido DR = 6,4 no, rompe DM
1MC vs 458 DR = 3,3 OK
1MC vs 458/DM DR = 6,1 OK

3. FG R2, R3 y R4 @ R1 FP20 DRM+2 DR = 1,2 Posible SAN Aliado, 4MC
4MC vs 149 DR = 4,4 herido
dr severidad en la herida = 6, muere
dr posible SAN neozelandés = 3, n.e.

AFPh

Ninguna acción

RtPh

1. T1 fanático fallo en la retirada, se pierde.
2. S1 se rinden

APh

1. S1 a R0

CCPh

1. N9 Melee, prisioneros vs Guardianes/desmoralizados 1:4 DR = 6,4 n.e.
2. P9 Melee, Neozelandeses 1:4 DR = 1,5 n.e. Alemanes 3:1 (drm-1) DR = 3,2

En este punto Pepe decide rendirse y entregar la partida.

CONCLUSIONES JUGADOR ALEMÁN (KALA)

En esta segunda partida de la liguilla teniamos que aterrizar unos planeadores, asi que tuve que darle al capitulo E, cosa que hasta ahora no habia hecho, como contrincante me ha tocado a Pepe, el cual ha demostrado ser un oponente formidable, con un juego solido y sin dar ninguna facilidad.
Como aleman tenia que aterrizar y controlar el puente con un orden de batalla inical que es el doble que el aleman, asi que a priori parece facil, pero.... una mala interpretacion hizo que eligiera para aterrizar algunos sitios relamente malos, sin embargo el angel de la guarda de los fallchimjager hizo horas extras y el fuego defensivo fue ineficaz y el aterrizaje fue perfecto, aunque una vez aterrizado un disparo afortunado hizo que el contenido de un planeador fuera destruido (una escuadra y un mortero), a partir de ahi me concentre en la parte sur, y aunque Pepe mantuvo una disciplina de fuego admirable para no descubrirse al final esa parte sur fue reducida, aunque no sin sorpresas, un disparo del francotirador aliado rompio a una escuadra que mantenia a una media escuadra aliada capturada la cual consigui escapar; mientras redirigi el resto de fuerzas hacia la parte norte del puente y con una serie aforunada de disparos consegui romper dos escuadras y un lider, los cuales se rindieron en las fases finales, viendo ya el resultado final a la vista, Pepe concedio la partida, pues solo le quedaba una escuadra contra cinco escuadras y media, en la parte sur, solo tenia a los escapados contra media escuadra y el lider 9-2 (herido) y la otra escuadra mia broken. Durante la partida paso casi de todo, hasta aparecio un heroe, que despues se hizo fanatico, aunque sucumbio con un 4MC que fallo.
Desde aqui felicitar a Pepe por ponerme las cosas tan dificiles y hacer que me comiera el tarro de mala manera y que repasara el libro de reglas varias veces, tambien dar las gracias a Ramon por su paciencia en las consultas a las que le sometimos.

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