domingo, 5 de noviembre de 2017

Akademy 2017. Ceramic City vs Juanjo

Primera Sesión del Ceramic City PiF 108 con Juanjo. La sesión comienza con el turno 1 ya iniciado, por despiste del que escribe.

Segunda Sesión del Ceramic City PiF 108. 05 de noviembre de 2017.



Tercera Sesión del Ceramic City PiF 108. 05 de noviembre de 2017.




Cuarta SEsión del Ceramic City PiF 108. 09 de noviembre de 2017.



Quinta Sesión del Ceramic City PiF 108. 11 de noviembre de 2017


Sexta Sesión del Ceramic City PiF108. Tb 11 de noviembre de 2017

Septima y última sesión del Ceramit City PiF 108. 19 de Noviembre de 2017.

RESUMEN Y CONCLUSIONES
El escenario bueno no...lo siguiente. Para no contar con AFVs ni vehículos de ningun tipo es muy completo, OBA por ambas partes, un asalto a un pueblo con un campanario y númerosas MGs, entrada progresiva del atacante, y un resultado final más que interesante. Juanjo ha ganado limpiamente, puesto que el handicap inicial del SAN sobre el enlace de artillería debería haberle yo buscado una solución adaptandome a la contrariedad e imponiendo un ritmo más agresivo a mis movimientos... Con cautela los desplazamientos no condujeron a nada y la OBA polaca sentenció la partida a la mitad de la misma... 
Muy buen escenario, que queda como referencia y potencialmente para colocarlo en el Conscriptos.

Independientemente del resultado lo más grato es ver que aquellos que de verdad quieren aprender y le dedican tiempo, sacan provecho de sus conocimientos y progresan sin necesidad de darle el trabajo masticado.




2 comentarios:

  1. Hola:
    Hace poco que he vuelto a ASL, después de más de 20 años sin jugarlo. He retomado poco a poco, y he encontrado tu blog y decirte que es una idea genial, además de ser muy útil para todo aficionado. Darte la enhorabuena por todo el trabajo que supone y una vez esté familiarizado otra vez con las reglas, intentaré buscar oponentes. Por ahora solo estoy con escenarios básicos con infantería y en solitario, pues no conozco a nadie aquí en Málaga que lo juegue. Pensé que nunca daría salida a mis módulos de ASL, y mira por donde, ahora podré. Un saludo y todo mi apoyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Malaga no conozco a nadie, pero en VASL hay una comunidad española, tiene grupo telegram para cuando te interese.

      Eliminar