jueves, 7 de febrero de 2013

Conscriptos 2013


Bienvenidos a la Tercera Edición de "Conscriptos", la liga de VASL en EspaÑol.

Campaña de Francia 1940, Caso Amarillo (Fall Geib)

A partir de hoy 28 de Enero de 2013 y hasta el próximo 13 de Febrero se abren la puertas a la PRE-inscripción de aquellos que deseen participar, se respetará escrupulosamente el orden de llegada de las solicitudes.

Este año contamos con la sponsorización de COMERCIAL BALAGUER (https://www.facebook.com/comercial.balaguer.7) que amablemente se ha ofrecido a promocionar el campeonato donando el trofeo de este año, por lo que no habrá que abonar ninguna cuota de participación. Muchas gracias a José Tomás Balaguer por su ofrecimiento y "mecenazgo" de este noble arte del ASL :)


El método de juego aceptado será UNICAMENTE el de VASL ONLINE, no se aceptarán partidas PBEM. El plazo de entrega de resultados volverá a ser de 2 meses IMPRORROGABLES, además de que solo puntuaran las partidas efectivamente concluidas. 

Los emparejamientos iniciales estarán basados en nuestro ELO y aquellos que se den de alta por primera vez tendrán un ELO asignado de 1500.

Para jugar se podrán escoger cualesquiera escenario que tenga por mótivo la campaña de Francia y los Paises Bajos de Mayo-Junio de 1940, y que incluya fuerzas francesas, británicas, holandesas y/o belgas frente a alemanes o italianos. Serán igualmente validos los escenarios HASL de cualquier campaña que tenga como mótivo la citada campaña.

Una vez finalizado el periodo de preinscripción y considerando un número de jugadores pares (si terminasemos en impares tras la preinscripción, el último en apuntarse quedaría como jugador reserva sin tener que abonar la cuota de entrada hasta que efectivamente se produjese), se procederá a la fase de inscripción, en la que se facilitará un número de cuenta en la que abonar el importe de la misma.

DOS PARTIDAS NO FINALIZADAS provocaran la descalificación del Jugador. En atención a los demás jugadores, se ruega tener en consideración a lo demás a la hora de aceptar los compromisos. 

La Liga "Conscriptos" tiene como objeto fomentar el hobby y a pesar de que utilizamos un báremo de puntuación y un ELO para establecer un ranking, la intención fundamental es estrechar vinculos entre los jugadores, mejorar el conocimiento de la afición y APRENDER. 

IMPORTANTE: Para elegir los escenarios se seguirá el siguiente método:

Un jugador escoge tres escenarios que le gustan de la temática del campeonato, el oponente hace lo propio y se los envian el uno al otro, cada jugador escoge uno de los que su oponente le ha enviado y finalmente cuando cada uno de ellos tiene uno seleccionado se escogera por suerte el escenario y aqui deberán seleccionar secretamente que bando quieren jugar.... Si cada uno ha escogido un bando jugaran con los mismos, pero si los dos han escogido el mismo, entonces se seguira lo que A26.4 recoge: se hará una dr y el ganador jugará con el bando escogido, y el perdedor jugará con el otro bando pero con el BALANCE a su favor. Se ruega que los participantes faciliten a la mayor brevedad el escenario finalmente escogido, los bandos y si alguno disfruta del balance. Igualmente un jugador podrá elegir la opción INDIFERENTE, por lo que si el otro ha escogido bando se quedará con él, sin que haya balance, si ambos escogen indiferente se sorteará bandos sin que haya opción a BALANCE.

En caso de disputa o duda en cualquier jugada se aconseja la intermediación de un arbitro, para ello se asignará uno o varios jugadores experimentados para resolver esta clase de problemas. Se darán a conocer una vez termine el período de inscripción. Se aconseja graba los logs de las partidas.

La Liga constará de 5 rondas, cada una de dos meses, comenzando el 1 de Marzo de 2013 y finalizando el 1 de Enero de 2014. La victoria en la primera ronda puntua 2 puntos, la victoria en la segunda ronda 3, si ganas la partida de la 3ª ronda puntuarás 4 puntos, la victoria en 4ª ronda serán 5 y finalmente ganar la partida correspondiente a la 5ª ronda serán 6.

Los emparejamientos tras cada ronda seran entre vencedores de la ronda anterior y ELOs lo más próximo posible. Igualmente el ELO será el fáctor determinante a la hora de emparejamientos del resto de jugadores.

NO es preciso indicar que cualquier actitud ANTIDEPORTIVA será motivo de descalificación fulminante.

Espero vuestras solicitudes de pre-inscripción en mi correo electrónico: ramonrealbernal@gmail.com

Gracias a todos y BUENA SUERTE!.

Ramón RB

Lista de Preinscripciones: 

Nombre (nickname VASL)

1.-Txema Mainez (Almogaver266) ELO 1472
2.-Ramón Real (Milhaud) ELO 1487
3.-Sergio Puente (Sergio) ELO 1558 (Campeón 1ª Edición 2011)
4.-Bruno Nitrosso (idem) ELO 1575 (Campeón 2ª Edición 2012)
5.-Pedro J. Ferrandis (Pecete) ELO 1455
6.-Carlos Aguado (Carlos) ELO 1469
7.-José Tomás Balaguer (Kala) ELO 1544 
8.-Francisco Navarro (Frana) ELO 1500
9.-Angel González (idem) ELO 1470 
10.-Albert Alegre (alarkham 1) ELO 1470 
11.-Santiago López (Pinchotek) ELO 1529 
12.-Germán Pérez (GPFDZ) ELO 1474
13.-Miguel Guerrero (Miguel) ELO 1560 
14.-Txema Lorente (Dark Txema) ELO 1514 
15.- Carlos Javier García Guarnizo (Solrac) ELO 1500

16.- Franciso G. Belmonte (Pakko) ELO 1515
17.- Paco Anton (Moggul) ELO 1487
 
IMPORTANTE:

Ediciones "Sombra" se ha ofrecido amablemente a ofrecernos un regalo para el ganador de esta edición, concretamente un ejemplar de "Comandos de Guerra". Muchas gracias a Juan Carlos por la amabilidad y la estupenda disposición. Ojala pronto podamos verte entre los participantes en las próximas ediciones. Esto obviamente irá paralelo al trofeo que ya tradicionalmente se hará entrega al ganador.

Lone Canuck,  por su parte anuncia que aportará igualmente un par de packs de escenarios como regalo para los primeros clasificados. Gracias a George Kelln por su apoyo. En principio uno de ellos quedará para el subcampeón y el otro se sorteará entre todos aquellos que hayan jugado las 5 rondas completas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario