lunes, 7 de enero de 2013

Actualización del ELO -2013-

Actualización del ELO -2013-


Finalizada la Liga "Conscriptos 2012"con Bruno Nitrosso como flamante ganador, llega el momento de actualizar (gracias a Sergio Puente) la clasificación ELO de los participantes de las dos primeras ediciones:


Estas posiciones globales serán las que marcaran los emparejamientos iniciales de aquellos que se inscriban en la siguiente Edición de "Conscriptos", que en el presente año 2013 irá dedicado en exclusiva a la Campaña de 1940 en Francia y los Paises Bajos y que tendrá como protagonistas a franceses, alemanes, británicos, holandeses y belgas. 


2 comentarios:

  1. Felicidades por el trabajo realizado, los ASL'eros, tenemos suerte de tenerte entre nosotros, por mi parte pedirte disculpas por no poder jugar la última ronda, pero he estado demasiado tiempo fuera de casa y a la vuelta demasiado complicado poder reanudar las partidas, de todas formas como bien dices, por PBEM, no es la mejor forma de competir en una liga, pero por desgracia yo no puedo hacerlo de otra manera, al menos de momento. Te deseo lo mejor para el 2013 y que no decaigas en tú afán de promober este gran juego, yo seguiré visitando tú BLOG, que es de obligación para el buen aficionado.

    ResponderEliminar