miércoles, 20 de febrero de 2013

Akademy 2.0 (11) Artillería sobre el tablero.

AKADEMY 2.0 (11)
Artillería sobre el tablero.

Tras una necesaria pausa en la edición de videos de ASL ya puedo anunciar que continuaré con los mismos a un paso algo más lento, y espero poder anunciar un proyecto un paso más ambicioso, pero que requiere de un esfuerzo superior y por ello no es algo fácil de abordar.

En esta entrada voy a ir enlazando los videos relacionados con la Artillería sobre el tablero. En principio la intención es dividir la materia en varios videos: TH Básico vs TH Modificado, Cañones Emplazados, Mover Piezas, Cañones como blancos, etc...


Artillería onboard -1- TH Básico vs TH Modificado




Cañones Emplazados


(*) En entradas anteriores pueden consultarse lo videos relacionados con el capítulo A y B. También en el canal de video de Youtube "Ramón Real Bernal". GRACIAS a los seguidores por el interés y los ánimos.

Incluyo un nuevo video tutorial relacionado con el apartado C11: Piezas de artillería como objetivos, en este caso analizamos un ejemplo de un blindado abriendo fuego contra una pieza de artillería enemiga. (Actualizado 20/02/2013). Espero sera de vuestro interés.

2 comentarios:

  1. Hola, Ramón.
    Gracias por continuar con los videos. No me puedo imaginar cuál puede ser el proyecto "un paso más ambicioso"... Como no te vengas a casa de cada uno a resolvernos dudas... ;)
    Aquí estaremos esperando intrigados...
    Los videos de cañones están genial, sobre todo el ejemplo HIP.
    Muchas gracias por tu dedicación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola José Luis, gracias a ti por apreciarlos. Me alegro que te hayan gustado.
    Es una tentación mencionar lo del proyecto "X" xDDD, pero es un trabajo de chino, y requiere mucha paciencia (mucha!) y sobre todo mucho cuidado de no equivocarme en el proceso, así que voy a intentarlo y cuando lo tenga lo colgaré, mientras tanto prefiero no decir nada, que como lo diga, seguro que no funciona ! XD
    Un abrazo

    ResponderEliminar