miércoles, 27 de junio de 2012

ASL Ladder

ASL Ladder

Sin duda una fantástica idea para todo aquel que le gusta acumular estadisticas, la iniciativa de Mark Humphreys digna absolutamente de elogio. Una página web excelentemente diseñada que le permitirá hasta al más exigente de los jugadores hacer un seguimiento de sus partidas, y su ranking. 

Esta era la idea que traté de sondear via el foro de asl-spain y que tan poca acogida recibió, como suele pasar con cualquier cosa que se haga en España, lamentablemente.... Ahora, un jugador foráneo ha prosperado con la misma, bastante currada, y con ya más de 70 jugadores alistados (en el momento en el que escribo estás lineas). 

La única condición para participar es la de facilitarle a Mark el nickname en VASL, el nombre y estar de alta en el foro de gamesquad, que es el que solemos frecuentar habitualmente cuando queremos informarnos de las últimas novedades o postear nuestras siempre numerosas (complicadas o no) dudas.

Desde esta humilde página os invito a participar puesto que es un aliciente para conocer nuevos jugadores, establecer nuevos vinculos y sobre todo mantener vivo el hobby. 

He podido ver en estos últimos dias bastantes jugadores en VASL online buscando un reto (challenge) para el nuevo ladder, lo que sin duda es sintomático de la buena acogida de la afición. 

Un saludo y gracias por haber llegado hasta aqui.

Ramón
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario