miércoles, 28 de marzo de 2012

Nuevo Diceboot para VASL


NUEVO DICEBOOT PARA VASL

Gracias a la amabilidad de Miguel Guerrero (mgmasl) puedo hacer público que ya se encuentra disponible una versión DiceBoot (lanzador de dados) basado en internet y que resulta "inviolable". Ésta herramienta es fruto del trabajo de Enrico Catanzaro y Fredcors (ambos de ASL Italia), a los que hay que agradecerles el esfuerzo realizado y la contribución a la comunidad. Sé que incluye algunas otras bondades, pero mis desconocimientos en este mundo de la informática me impiden ser más explicito.

La extensión tiene por nombre Random.org y ya que no puedo colgarla en el blog para descargarla, aquel que quiera incluirla en su carpeta de extensiones solo tiene que enviarme un correo electrónico (ramonrealbernal@gmail.com) y se la haré llegar a la mayor brevedad. 

Con  esta herramienta ya podemos dar por zanjado el problema que suponia jugar con una diceboot que abría la posibilidad de la manipulación a aquellos jugadores poco o nada éticos.

Una de las virtudes que incluye este Diceboot es la estadistica que puedes recopilar. En el caso de la imagén que comparto con vosotros son las estadisticas obtenidas tras 1.000 DRs y en la que podeis ver los porcentajes de cada DR (con la desviación) y el total de  veces obtenido cada DR. También nos facilita la tirada DR media (7,04, con una desviación sobre el average de solo 0,4 puntos).

Enlace para descarga:

http://forums.gamesquad.com/showthread.php?105960-a-new-tournament-diceroller

3 comentarios:

  1. Hi there! the right names are

    Enrico Catanzaro (only one T)
    FredKors

    ResponderEliminar
  2. Excuse me for mistaken spelling. Going to fix it.

    ResponderEliminar
  3. Oh no need to excuse, it was just funny! LOL

    ResponderEliminar