martes, 13 de marzo de 2012

Entrega de Trofeo "Conscriptos 2011"

Trofeo en su estuche

Ya tengo en mis manos el trofeo que encargue a TROFEOShoppingTorneos y que ha respondido a las espectativas. Agradecer tanto a Luis como a Sergio (e indirectamente a Juan) la colaboración para vectorizar/trazar el diseño del dibujo, finalmente ha quedado bastante méjor de lo que yo mismo esperaba.
Sin su colaboración me hubiera resultado imposible. Como sabeís mi intención era que fuera el diseño del avatar de Conscriptos, sin embargo el hecho de los diferentes colores y la complicación del dibujo lo hacia inviable ya que era preciso un dibujo en blanco-negro y vectorizado para el degradado del laser.

Cuentas de Conscritpos:

Como todos sabeis todo esto es posible gracias a la colaboración de todos los participantes de la actual edición, y creo que lo menos que se puede hacer es ser lo más transparente posible, asi que aqui podreis ver la situación actual de las cuentas relativas a las cuotas que habeis abonado.

El importe abonado por el trofeo ha sido de 55,70 euros, a lo que habrá que añadir los 6 euros del paquete azul para remitirselo a Sergio desde Jerez hasta Getafe, con lo que el importe final será de casi 62 euros.

Por tanto las cuentas de "Conscriptos 2012" quedan como siguen:

Cuotas abonadas (23 * 6 euros) .................................................   138 euros
Cuotas pendientes de abono (3 * 6 euros) ..................................     18 euros (1)
TrofeoShoppingTorneos -Conscriptos 2011- ..............................    -55,70 euros
Envio Trofeo a Sergio Puente   ...................................................    -09,96 euros (caja + paquete azul)

(1) Dos de los importes pendientes corresponden a compensaciones.
(2) Queda pendiente de abonar el importe del paquete azul, y por supuesto los gastos relacionados con el trofeo de la edición vigente. 
(3) La factura está disponible para todo aquel que quiera solicitar una copia.

El próximo Jueves saldrá con destino a Getafe el trofeo y espero que sea del gusto del ganador, y por otra parte que sirva de incentivo para todos los participantes.

El próximo año como solo necesitaremos un trofeo dedicaremos el resto de la cuota a un juego a sortear entre los participantes que completen todas las rondas. 

Trofeo 2011




 En cuanto recibí la dirección postal de Sergio, pude remitire el trofeo en su estuche via correos y él a solicitud mia me ha remitido una foto para constatarlo y poderlo hacer público.  Felicidades Sergio, y suerte en la nueva Edición.


1 comentario: