sábado, 8 de noviembre de 2008

Retaking Viervilee S1 ASL

RETAKING VIERVILLE. Escenario S1 del Starter Kit
Partida jugada de americano Vs Isaac.


Captura de pantalla del comienzo del escenario, con los norteamericanos afrontando una situación complicada entre el peloton en el interior de la población, desbordado y envuelto por los alemanes, y el primer peloton de refuerzo .

El contacto con los alemanes es suave, y no se producen bajas por ningun lado. La medio escuadra oculta en el edificio del flanco izqdo esta a un paso de quedar "encircled".


Los americanos inician el asalto de las posiciones alemanas más "fáciles" (en teoria, por ser el grupo 447), en la parte superior...incluyendo un tanteo con el 337 oculto.


Los combates se generalizan en el centro, mientras en el extremo superior la prudenci aconseja una retirada momentanea hsta que se resuelva la situacióno en el centro. Los refuerzos con un líder 9-2 asoman ya por la derecha. El último grupo de refuerzo aleman (548s) quedo fuera de combate bajo el fuego de los paracadisitas con el 9-2.



Un lider yace herido en el extremo inferior, mientras el 548 que ha intentado envolver ha recibido un duro correctivo. La situacón en un dificil impasse, con los alemanes controlando aun todos los edificios de puntos de victoria, en este momento ya se habia rebasado el meridiano de la partida.

5º Turno aleman... La situación se complica para los nazis... El certero fuego del 9-2 con una unica escuadra ha provocado la muerte de un lider 8-1, y las tropas alemanas han cedido a la presion (la posición del lider ha quedado completamente desecha, con solo una escuadra alemana defendiendo la posición) mientras que en el otor extremo la presión americana no ha cosechado ningun éxito. El final de la partida puede ser in extremis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario